Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "Nosotros trabajamos para ser protagonistas"

Fuente:

El arquero y capitán de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, analizó el momento del equipo "pero con los pies sobre la tierra sabiendo de nuestras limitaciones y de nuestras virtudes".

El buen ánimo que trajo el triunfo que logró Independiente Rivadavia sobre Villa Dálmine, donde logró dar vuelta el resultado, fueron una inyección anímica para el plantel luego de la derrota ante el clásico con Gimnasia.

El capitán leproso, Cristian Aracena, dijo en dialogo con Ovación 90 que ante Villa Dálmine "habían muchas cosas en juego" luego del "duro golpe" que recibieron ante el Lobo.

"Se demostró en la cancha, luego de ir perdiendo, que hasta el último minuto vamos a pelear y a dejar todo", aseguró el Pity sobre el triunfazo ante el Violeta el domingo pasado.

Pensando para qué está la Lepra, Aracena comentó: "Nosotros trabajamos para ser protagonistas, pero con los pies sobre la tierra y sabiendo de nuestras limitaciones y de nuestras virtudes".

Y agregó: "Hoy es un torneo parejo y nos encuentra en un buen lugar de la tabla de posiciones pero eso no te asegura nada".

"Hay que laburar para seguir mejorando y que los resultados nos sigan acompañando", dijo el arquero azul.

Sobre el torneo, que recién lleva disputado seis fechas, dijo: "Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, y creo que se basa mucho en estar preparado para recuperarse rápido de las derrotas y lógicamente trabajar cada partido".

Los dirigidos por Gabriel Gómez comenzaron la semana de trabajo el día martes, y sobre el ánimo del plantel el Pity comentó: "Arrancamos la semana con todo, pensando que ante Agropecuario tenemos otra final pero la idea es recuperar las cargas que venimos sufriendo".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia