Primera Nacional - SAN LORENZO 1 - ALMAGRO 0

Fue para el Ciclón

ALMAGRO, B NACIONAL, ORSI, GÓMEZ, AMISTOSO, SAN LORENZO
Foto por:

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Almagro en un amistoso que se disputó en el Nuevo Gasometro. El único gol del partido lo convirtió Gabriel Gudiño para meter el 1 a 0.

Si bien tuvo un gran arranque en el torneo al colocarse como único puntero con cuatro triunfos, Almagro sufrió una leve caída al perder como local ante Sarmiento y empatar el fin de semana pasado frente a Brown en Adrogué. Al haber fecha FIFA y no tener competencia oficial, el Tricolor aprovechó para jugar un amistoso frente a San Lorenzo en el estadio azulgrana, sumar ritmo y pensar en levantarse.

La dupla Sergio Gómez - Favio Orsi, ensayó con: H. Ramirez, Izco, S. López, Arrechea, Torres, Litre, Piovi, I. Ramirez, Arce, Denis y Strahman. También sumó minutos Calviño.

El Ciclón está viviendo un semestre muy complicado, al quedar eliminado de la Copa Sudamericana y ganar solo uno de los siete encuentros en la Superliga.

Claudio Biaggio, DT cuervo, armó un mix entre titulares y juveniles. Por eso, alineó a: Devecchi; Hernandez, Ferrari, Tapia; Nico Fernandez; Botta, Insaurralde, Mussis, Barrios; Belluschi y Berterame. Durante el choque ingresaron Castro, Gudiño, Hernandez, Torrico,Rodriguez y A. Diaz.

Strahman había puesto en ventaja a los de José Ingenieros pero el gol fue en offside y no se convalido, una lastima para Almagro, pero cerca del final, Gudiño marcó el único tanto del encuentro y le dio la victoria a San Lorenzo.
Almagro se preparará para recibir a Ferro el próximo fin de semana, mientras que San Lorenzo hará lo propio para enfrentar como local a San Martín de San Juan.