Primera B - PREVIA SAN TELMO - DEPORTIVO ESPAÑOL

En la cuerda floja

SAN TELMO, PRIMERA B, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

El lunes a partir de las 15.30 juegan, San Telmo y Deportivo Español, en un partido donde el resultado será crucial, ya que ambos equipos podrían perder al técnico, en caso de un resultado negativo. El árbitro que impartirá justicia será Germán Bermúdez.

El conjunto de Eduardo Pizzo, viene de igualar 1 a 1 ante Atlanta, en un partido, muy complicado, donde la victoria pudo ser para cualquiera.
San Telmo no está atravesando su mejor momento, ya que acumula cuatro empates de manera consecutivas, además debe el postergado frente a Talleres de Remedios de Escalada.
En la tabla de posiciones se ubica décimo cuarto con 9 unidades y su último triunfo en el certamen fue ante JJ Urquiza, por la fecha 5.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico se quedó muy conforme con el rendimiento del plantel la fecha pasada y repetira el mismo once que viene de igualar en Ingeniero Maschwitz.

Por el lado de la visita, viene de caer de manera muy espantosa ante Barracas Central, dejando una imagen penoza, debido a la falta de juego y creatividad.
El presente del Rojo de Bajo Flores no es el mejor, ya que solo posee dos goles a favor, ubicándose en los puestos de abajo muy cerca de la zona roja del descenso.
De cara al partido ante el Candombero, el técnico meterá seis cambios, tratando de buscar un resultado positivo, ya que su continuidad depende de un triunfo. Es por eso que los jugadores que volverían al equipo son Dino Castagno, Nicolás Moreno, Matías Gómez, Facundo Camino, Kevin Smaldone y Miguel Pabón.

Posible Formaciones:

San Telmo:
Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza y Rodirgo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D' Angelo y Lucas Carrizo; Jonathan Benedetti y César Carranza.

DT: Eduardo Pizzo.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Matías Gómez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Cristián Vázquez y Facundo Camino; Pablo López y Miguel Pabón.

DT: Adrián Romero.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistente N°1: Gabriel Lombar.

Asistente N°2: Hugo Carbo.

Horario: 15.30

Estadio: Osvaldo Baletto.