Federal A - BOCA UNIDOS

Palma: "En un partido muy difícil pudimos marcar la diferencia"

Fuente:

El mediocampista rosarino convirtió el gol que aseguró el triunfo de Boca Unidos frente a Gimnasia y Tiro. "No se pudo jugar del todo como nosotros queremos, pero le pusimos actitud para que puedan quedarse los tres puntos en casa", señaló.

Boca Unidos cerró su participación en la primera rueda del Torneo Federal A con un nuevo triunfo, esta vez de local ante Gimnasia y Tiro de Salta. Fue la séptima victoria consecutiva del equipo aurirrojo, que encabeza cómodamente las posiciones de la zona 4 del certamen.

Al igual que en Formosa frente a San Martín, el equipo correntino tuvo que volver a calzarse el overol para terminar con la resistencia del albo salteño. "Estoy muy contento, fue un partido muy difícil porque Gimnasia y Tiro juega bien, pero por suerte pudimos marcar la diferencia", señaló el mediocampista Fabrizio Palma.

"Después del primer gol nos replegamos mucho, se nos vinieron, pero en el segundo tiempo mejoramos y pudimos cerrarlo para el 2 a 0", analizó.

Palma, que aseguró el triunfo de su equipo con el cabezazo que terminó en la red, luego de una gran jugada personal de Gustavo Mbombaj, dijo que "en Brown de Madryn hice dos (la temporada pasada), pero éste fue mi primer gol para Boca Unidos".

El mediocampista se recuperó con lo justo de una contractura en los aductores (tuvo el alta el día jueves), pero inicialmente no fue citado por el técnico, Carlos Mayor, para el compromiso ante los salteños. Sin embargo, una molestia a último momento en el talón de Aquiles de Ataliva Schweizer le abrió la puerta para la convocatoria.

Tras convertir, la dedicatoria de Palma fue inmediatamente para el kinesiólogo, Gregorio Genes. "Le dije antes del partido que si llegaba a entrar y metía un gol se lo iba a dedicar, por suerte pude ingresar y meterla para asegurar la victoria", contó.

En cuanto a la producción del equipo, Palma señaló que "nuestro juego es por abajo, pero se nos complicó un poco porque la cancha estaba rápida, tratamos, no se pudo del todo, pero le agregamos más que nada actitud para que puedan quedarse los tres puntos en casa".

Boca Unidos tendrá dos semanas sin competencia, ya que la próxima fecha quedará libre. "Ahora a festejar con la familia, con la gente que siempre está, a descansar bien, buscando recuperar soldados en la semana por el desgaste que se hizo en estas ocho fechas y a prepararse para lo que se viene", manifestó por último Palma.