Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

"Hay que estar tranquilos y que no nos gane la ansiedad"

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, BENITEZ
Fuente:
Foto por:

Esta tarde dialogamos con Fernando Martin Benitez, DT de #AtlParana y dijo lo siguiente

"No es el arranque deseado, tendríamos que tener un par de puntos más pero bueno, hay que estar tranquilos y que no nos gane la ansiedad por querer sumar de a tres"

"Esta bueno que puedan ver que el equipo ha merecido mas, el factor suerte siempre juega, no es excusa"

"Frente a camioneros tuvimos mas chances para convertir pero no pudimos. Son señales buenas, el equipo esta mostrando carácter y no hay que conformarse con empates. Hay que redoblar la apuesta y con esas señales de buen juego hay que mantenerlo en el tiempo"

"Están preparados para suplir la presión. Tenemos jugadores con experiencia que han pasado estas situaciones. Hay que creer que esta es la manera para seguir mejorando"

"Hemos tenido situaciones que nos han complicado como las expulsiones, penales en contra. Si bien no es para hacer hincapié, pero son factores fundamentales que quedan en segundo plano. Esto influye en lo que es el transcurso de los partidos, se ven los resultados solamente pero también hay que pelear con eso"

"Leandro (Mansilla) fue muy importante el torneo anterior. La lesión de el y Sangoy nos hizo cambiar un poco los planes del equipo pero es normal del fútbol, que pueden pasar"

"Necesitamos sumar y mas en condición de local. El partido frente Gimnasia será difícil. Tenemos que sumar de local, eso es lo importante"

"Brian (Negro) nos aporta mucho tanto en la saga central como de lateral. Estamos convencidos de que puede jugar en ese puesto, lo ha hecho muy bien. Nos da alternativas en el fondo cuando necesitamos cambiar"

"Pablo (Lencioni) es un orgullo para el club, le ha dado mucho a la institución tanto en lo futbolistico como en lo humano. Esto es en base de su esfuerzo y dedicación, ojalá que siga por muchos partidos más, es un jugador muy importante para el club"
Gentileza: Lautaro Cantagallo (Fm De La Plaza)