Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Lucero: "Independiente es mi casa, me crié en este club"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia Cristian Lucero, es simpatizante de la Lepra y confesó: "Me da mucha alegría haber retornado, siempre fui hincha".

El Torito Cristian Lucero, el delantero de Independiente Rivadavia, es un premio al esfuerzo, sacrificio, a no bajar nunca los brazos. Es hincha de la Lepra, donde hizo las divisiones inferiores, ascendió a la B Nacional con Roberto Trotta. El atacante tiene un largo recorrido en el fútbol. Jugó en varios clubes y ascendió con Gutiérrez al Federal A en el 2015. Después repitió con Huracán.

"Hoy estoy muy bien en el club, con un presente familiar muy lindo, cuando en el trabajo te va bien lo trasladas a la casa y es todo felicidad", confesó el Torito.

-¿Notas que estás creciendo como jugador?

-No me tengo que quedar con esto y seguir creciendo como jugador, como siempre digo mientras el entrenador me necesite, yo voy a tratar de dar lo mejor.

-¿Te sentís más maduro?

-Creo que eso te da la experiencia con los años. Cuando era más chico pensaba diferente en algunas cosas. Hoy si no me toca jugar trabajo con la misma mentalidad pensando en que me puedo ganar un lugar. Antes era más rebelde.

.

-¿Qué significa este club para vos?

-Lo he dicho varias veces, Independiente Rivadavia es mi casa, me crié en este club, hize todas las divisiones inferiores, tuve la chance de ascender y hoy estar nuevamente en el club me da mucha alegría. Lo llevo muy adentro.

-¿Y es algo diferente jugar en el club que sos hincha?

-Este es mi trabajo y tengo que saber dividir, siempre fui hincha de este club, cuando se aleja, siente un poco de dolor y no venía tanto a la cancha. Pero siempre lo seguí. Me pongo la camiseta como todos mis compañeros, la transpiramos y dejamos todo por Independiente Rivadavia. Ojalá que hagamos un gran torneo, estamos trabajando para pelear arriba.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia