Buenos Aires · cargando...

INSTITUTO

Aguirre: "Los resultados mandan"

1 min de lectura

Alan Aguirre habló luego del triunfo ante Temperley.

"Lo necesitábamos, veníamos jugando bien, por suerte pudimos ganar, nos llegaban y nos convertían"

"Por suerte tuvimos un equilibrio distinto, la victoria te hace trabajar con mas tranquilidad".

"Los resultados mandan, tenemos que arrancar, que este sea lo que necesitamos para despegar".

⚡ noticia.php id: 93418 | Total: 22ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX