Primera Nacional - QUILMES 0 VS. AGROPECUARIO 1

Un Quilmes anárquico cayó con justicia ante Agropecuario

Quilmes; NacionalB; Agropecuario
Fuente:
Foto por:

El Cervecero no le encontró la vuelta al partido y perdió por 1-0 ante el Sojero, que se llevó los tres puntos gracias al gol de Cristian Barinaga. El equipo de Fuentes cosechó su cuarta derrota y se aleja de los puestos de arriba.

Ni quite, ni posesión, ni generación de juego, la única certeza que tuvo este Quilmes en la noche de hoy fue la anarquía de once futbolistas que no tuvieron un funcionamiento de equipo, que perdieron rápido la brújula desde el inicio del complemento.

Desde la previa se preveía que el encuentro para el Cervecero no iba a ser nada fácil, con varios jugadores de renombre y el debut de De La Riva en el banco, Agropecuario vino al Centenario a conseguir una victoria que borre la magra campaña bajo la conducción de Saja.

A partir de esa jerarquía, la visita dominó la posesión de balón y sólo quedó desprotegido en algunas acciones particulares que el QAC no supo aprovechar. Primero lo tuvo López que cabeceó cruzado y la pelota dio en el poste derecho, luego se lo perdió Noble con una volea desviada y por último Anselmo con un testazo por encima del travesaño.

Las oportunidades que Quilmes no consiguió aprovechar las pagó caro porque los de Carlos Casares crecieron en el juego y se dieron cuenta que podían ser protagonistas con sólo mover la pelota.

Tanto fue Agropecuario hacia el arco de Bilbao que consiguió el premio a los 15 de la segunda mitad, cuando un centro desde el sector derecho fue desviado, con gran calidad, por Barinaga para colgar la pelota de un ángulo y decretar el 1-0.

Los de Fuentes sintieron el golpe, se desordenaron e intentaron con empuje pero con poco, por no decir nada, de fútbol. Trípodi casi que fue un espectador de lujo en el complemento ante la carencia de ideas del rival.

Se escapó otro partido, se diluyó otra chance de mejorar el funcionamiento y las preocupaciones vuelven a ser otras, tal como ocurrió la pasada temporada en la que el protagonismo estuvo, pero para conseguir la permanencia.


Formaciones:

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Juan Imbert, Mauro Bellone, Augusto Max, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Gonzalo Klusener.

Árbitro: Diego Ceballos
Gol: Barinaga (Q)
Cancha: Quilmes