Federal A - PREVIA DEPORTIVO ROCA - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Navegan por el fondo

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA, INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
Fuente:
Foto por:

Deportivo Roca recibe a Independiente desde las 21:30 en un duelo clave para ganar aire en la tabla. Con sólo una victoria en el torneo, volver al triunfo es fundamental.

Deportivo Roca (7) e Independiente (8) se medirán a partir de las 21:30 en el Luis Maiolino en un cruce marcado por la necesidad de ganar y escaparle a los últimos puestos de la zona 1 del Federal A.

Los dos llevan varias fechas sin sumar de a tres, algo que consiguieron sólo una vez en el campeonato. Tanto Mauro Laspada como Diego Trotta saldrán con un par de modificaciones respecto a la fecha pasada.

En el Naranja los cambios son obligados. La expulsión de Rodrigo Mannara y la quinta amarilla que vio Juan Cifuentes hacen que el DT deba meter mano al equipo.

Volverá a la titularidad Hugo Prieto para hacer dupla ofensiva con Gonzalo Garavano. De esta manera, Kevin Guajardo partirá desde el mediocampo como lo hizo en el 2 a 2 contra Deportivo Madryn. En la zaga, por Cifuentes, el que entrará es Luciano Roberti.

Por el lado del Rojo, se dará al regreso de Emmanuel Pontet bajo los tres palos. El arquero se perdió las primeras fechas por una lesión y Ceferino Arregui había sido el reemplazo hasta el momento. Aunque no tuvo un mal rendimiento, la idea para el cuerpo técnico era devolverle el lugar a Pontet cuando lo considere al 100%.

Además, como volante izquierdo jugará Alexis Villacorta por Hernán Azaguate. El ex Cipo entró en el complemento con Alvarado y dejó una buena sensación en esa posición. Hasta ahora había jugado como lateral cuando estuvo suspendido Jonathan Valenzuela, por lo que tendrá su primera chance desde el arranque como mediocampista.

Los encuentros que llevan sin ganar tienen a Roca e Independiente en el fondo, sólo con Cipolletti más abajo que ellos.

Aunque han merecido más de lo que tienen, los dos han sufrido la falta de eficacia o de seguridad defensiva, según el caso. Si no suman pronto, no sólo quedarían fuera de la clasificación sino que deberían afrontar una reválida con el descenso al acecho. Un panorama que los dos quieren evitar a toda costa.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Independiente de Neuquén