Primera Nacional - LOS ANDES

Es la hora, es la hora

Los Andes recibe a Atlético Rafaela por la fecha nueve del torneo de la B Nacional. El Milrayitas, que aún no ganó en el certamen, buscará revalidar el agónico punto frente a Olimpo frente a un rival que quiere meterse en zona de reducido. Aníbal Biggeri, en su incansable búsqueda de una identidad futbolística, vuelve a cambiar de esquema y realizará tres variantes. El cotejo comenzará a las 15:30 y será arbitrado por Gastón Suárez.

Tras la última práctica de hoy por la tarde, Biggeri definió la alineación. Con relación a la igualdad en Bahía Blanca, habrá tres cambios. En mitad de la cancha Guillermo Sánchez reemplazará a Sergio Sagarzazu, mientras que Guillermo Pereira hará lo propio por el lesionado Matías González. Por último, Ángelo Ibarra ocupará el lugar de Marcos Quiroga. El "Corri", quien hará su estreno como titular, jugará como delantero junto a Fabricio Lenci.

En definitiva, el once de Los Andes será: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Sebastián Valdez, Sánchez; Ibarra y Lenci. Completan la nomina: Federico Díaz, Bruno Martínez, Alexis Escobar, Iván Leszczuk, Lucas Chacana, Mateo Levato y Rodrigo Trejo (primera citación para el delantero categoría 2001).