Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - FÉNIX

Riestra buscará cortar la racha y seguir soñando

DEPORTIVO RIESTRA, B METROPOLITANA, RAGAZZO, FÉNIX
Foto por:

Con tres derrotas consecutivas, Deportivo Riestra necesita ganarle a Fénix para ponerse a cuatro puntos de la punta. Alejandro Ramírez determinará, a las 15.30 horas, el comienzo del juego en el estadio Guillermo Laza.

Hace más de un mes que Riestra no se queda con los tres puntos, porque el último triunfo se dio el jueves 4 de octubre, cuando derrotó a UAI Urquiza en Villa Lynch. Después de la caída con Estudiantes y el partido postergado con Barracas Central, sufrió una goleada en casa ante San Telmo y, en la última jornada, cayó con All Boys en Floresta.

Esta tarde es ideal para ponerse de pie, porque con un triunfo cortará la racha negativa, superará a Atlanta y All Boys y será el único escolta, a cuatro puntos del Matador de Caseros.

Daniel Silvani no podrá formar parte porque acumuló tarjetas amarillas y le dejará su lugar a Leandro Moreyra o Leandro Collavini.

La alineación, aún no confirmada por Leonardo Ragazzo, sería: Agustín Gómez, Collavini o Yeison Mena Murrillo, Mena Murillo o Moreyra, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Goya, Sebastián López, Matías Zaninovic, Sánchez o Seba Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Lo de Fénix es preocupante, porque con once puntos solo tres unidades lo separan del último de la tabla, Comunicaciones. Viene de dos derrotas hace siete que no gana.

El entrenador interino de los cuervos de Colegiales, Pablo Brandán, hará varios cambios: Cristian Marcial, Luciano Vargas, Franco Torres, Franco Quiroz y Damián Anriquez por Juan Pablo Vivas, José Ramírez Agudelo, Maximiliano Jerez, Emiliano Gianunzio, , Lautaro Arellano y Cristian Salto

Aunque aún no lo confirmó, su equipo sería: Mittelman, Marcial, Ruiz, Vargas, Ham; Torres, Quiroz, Bottari, Godoy; Gallo y Anriquez

Antes del histórico ascenso a la B Nacional, Riestra no le pudo ganar a Fénix en la temporada 2016/17 de Primera B, ya que los dos finalizaron en empate. El último triunfo de Fénix fue en junio de 2016, cuando se impuso por 3 a 1. En 2015 Riestra vivió su último festejo ante el águila, al que venció por 1 a 0 en Villa Lynch.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Fénix