Primera Nacional - VILLA DALMINE

La despedida de "Otto" Falcón

Este sábado desde las 17.30 Horacio "Otto" Falcón realizará su despedida en el Coliseo de Mitre y Puccini. Se jugará un partido de 90' entre jugadores del ascenso 2012 y 2014, entre otros destacados. Las entradas tendrán un valor de $200 y se adquieren el mismo día.

Al equipo del "2012" lo dirigirá Walter Cataldo, quien supo ser DT del Viola en dos oportunidades y tiene la presencia confirmada de Raúl "Dudy" Pérez, Emmanuel Coesta, Ariel Rosada, "Cacho" Carmarán y Ramón Portillo, entre otros.

Por su parte, el equipo "2014" tendrá a Sergio Rondina cómo DT y tiene la presencia confirmada de Ezequiel Cérica, Diego Núñez, Rubén Zamponi y Daniel Ratica, entre otros.

El "Otto", jugará un tiempo para cada equipo y en el segundo tiempo, participarán también amigos de su infancia y otros jugadores que han compartido momentos con el a lo largo de su carrera.

Esta tarde, en dialogo con FM Santamaria 91.3, el eterno capitán habló de su trayectoria y manifestó: "Estoy emocionado porque empece de abajo. A los 12 años salía a pedir en las calles de Campana y gracias al fútbol pude ir progresando junto a mi familia".

"La mayor parte de mi carrera jugué al fútbol al mismo tiempo que trabajaba o hacía changas. Cuando ascendimos a la B tuve que decidir por una cosa o por la otra. Me quedé en Dálmine y fue la mejor decisión que tome en mi vida".

Además, HF5 habló de los jugadores con que más cómodo se sintió dentro del campo y sostuvo: "No puedo nombrar a uno solo porque con muchos me sentí bien, pero con Renso Pérez, por ejemplo, entablamos una muy linda amistad y estuvimos en los dos ascensos del Viola".

Clubes relacionados...
Villa Dálmine