Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 VS. JUV. UNIDA UNIVERSITARIO SL 1

Sportivo ganó y sueña con clasificar

Fuente:

Nicolás Capellino a los 24 y Fernando Catube a los 27 marcaron los dos goles de Sportivo Belgrano para derrotar 2 a 1 a Juventud de San Luis,que descontó por intermedio de Marcos Lamolla.

Por la 14ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano consiguió una nueva victoria como local tras vencer a Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 1 con goles de Nicolás Capellino y Fernando Catube, ambos en el primer tiempo, mientras que Marcos Lamolla descontó a los 17 del complemento.

Este fue el tercer triunfo en la era de Cristian Domizi, estirando la racha invicta a cinco sumando los empates con Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú, ambos fuera de San Francisco.

La verde fue sumamente efectivo en la noche; cuando llegó lastimó a los puntanos y allí estuvo la clave. No sobresalió, pero tuvo la suficiente capacidad para sacar diferencia y luego mantenerla pese a los embates de Juventud en el segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos hizo todo el desgaste, aprovechó los errores defensivos de la visita que generó con la presión y tanto Capellino como Catube no perdonaron, continuando ambos por la buena senda.

En el complemento se replegó, los de San Luis salieron a todo o nada y eso lo hizo retroceder. Si bien encontró el descuento, después llenó de centros que la defensa verde supo controlar.

Ganó Sportivo, otra vez a su manera y dejó en casa tres puntos valiosísimos de cara a lo que se viene. El próximo viernes visitará en Córdoba a Racing.





Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Martínez, Pablo Mattalía y Braian Camisassa; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Juventud U. Universitario 1: Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla y Eber Garro; Juan Aguirre, Federico Illanes, Pablo Motta, Germán Mayenfish; Francisco Aman y José Michelena. DT: Fabio Giménez.

Goles: 24PT Nicolás Capellino (Sportivo), 27PT Fernando Catube (Sportivo), 17ST Marcos Lamolla (Juventud).

Árbitro: Alejandro Arco.

Estadio: "Oscar C. Boero".



Comentarios

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida Universitario