Primera B - PREVIA FÉNIX - TRISTÁN SUÁREZ

Lecheros, meterse en el reducido y el Cuervo, quedar a un punto

FÉNIX, B METROPOLITANA, TRISTÁN SUÁREZ

En el encuentro postergado de la fecha 11, Fénix se acercará a solo un punto de la zona de reducido si derrota a Tristán Suárez, quien, ganando por al menos dos goles, se convertirá en el último que está clasificando a la lucha por el segundo ascenso. Lucas Comesaña será el juez desde las 17 horas en el estadio Nueva España.

Fénix y Tristán Suárez son los dos equipos que están más cerca de ingresar a la zona del reducido. Por esta tarde tendrán en el Bajo Flores un choque valioso para seguir soñando con la lucha por el segundo ascenso.

El Cuervo viene de sufrir una derrota el último fin de semana ante Flandria, pero ganó su último compromiso en el Bajo Flores al superar por la mínima a Acassuso. Más allá de la caída ante el Canario, Adrián Czornomaz, entrenador blanquinegro, buscará quedar a solo un punto de Almirante con los mismos once: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, José Ramírez Agudelo; Franco Torres, Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Damián Anriquez.

Por tener apenas un punto más, Tristán Suárez tiene la chance de meterse en zona de reducido si derrota por al menos dos goles para alcanzar a Almirante, pero superarlo en diferencia de gol. Daniel Bazán Vera tampoco hará modificaciones y saldrá con los mismos que igualaron con Colegiales. Ellos serán: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Joshua Romero, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos, Franco Quiroga; Luis López y Luis Salmerón.

HISTORIAL

Hay igualdad porque cada uno ganó cuatro y los otros dos fueron empates en la lista de diez partidos disputados. Fénix ganó 3 a 2 el último choque en enero de este año, pero el último en Ezeiza quedó para el Lechero por 2 a 0 en la primera fecha del torneo pasado.

Clubes relacionados...
Fénix
Tristán Suárez