Federal A - PREVIA ALTOS HORNOS ZAPLA - BOCA UNIDOS

Con nuevo DT, recibe al puntero

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, SAUCEDO, BOCA UNIDOS
Fuente:
Foto por:

La llegada del nuevo DT, Saucedo, generó mayor confianza al plantel de Altos Hornos Zapla, que presentará algunas variantes entre los titulares.

Nuevos aires se sienten en Altos Hornos Zapla, aunque por el poco tiempo es muy prematuro ver grandes mejorías, tras la llegada de Roberto Saucedo a cargo del plantel que hoy a las 22 en el "Emilio Fabrizzi" tendrá una difícil parada frente al líder absoluto de la Zona 4 del Federal A, Boca Unidos, que con 30 puntos en 15 fechas se transformó en el primer clasificado a la siguiente instancia de la competencia.



Boca Unidos ayer se instaló en Perico pero sin equipo definido. Es que durante la práctica previa al viaje, el arquero Medina realizó sólo una parte de la actividad.
El cruce estará dirigido por el tucumano Ariel Montero junto a Hernán Salado Paz y José Farfor.



La salida de Christian Corrales al mando del "merengue" rápidamente fue asimilada y los muchachos a inicios de semana se pusieron a las órdenes de Federico Chavez y Ángel Cerdan quienes en el ensayo de fútbol formal del jueves pararon en cancha a Sebastián Sanchez; Juan Mendez, Hugo Villanueva, Pedro Santillan y Luis Casarino; Nestor Aguirre, Facundo Tello, Elbio Villagra y Juan Pascuttini; Martín Abraham y Walter Cuevas. Todo esto supeditado y aguardando la llegada de Saucedo que recién ayer por la tarde pudo ser presentado con los jugadores y donde se probaron varios cambios que seguramente se definirán minutos antes del encuentro porque las dudas rondaban en el sector defensivo, ya que se preveía la disponibilidad de Domínguez en el sector izquierdo. Además esta noche Saucedo, dirigiría desde la platea, no podrá contar con Guzmán, expulsado, y Galarza, límite de amonestaciones, quienes deberán cumplir sus sanciones tras la última caída en Salta contra Gimnasia y Tiro donde se presentó un esquema 4-3-1-2. Y según lo evaluado estos pocos días el sistema táctico a utilizar hoy sería un 4-4-2 incluyendo a Villanueva (por Guzmán), Villagra (por Cartello), Pascuttini (por Silveira) y Cuevas (por Guevara) estableciendo 4 cambios pero dejando el interrogante por si se produce alguno más.

En Boca Unidos, que lidera la Zona 4 con 30 puntos, es prácticamente un hecho que reaparecerá el experimentado y temperamental defensor Rolando Ricardone, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida frente a Juventud Antoniana en Salta. De darse esta situación, Ariel morales pasará a integrar el banco de suplentes y los demás serían los mismos jugadores que vienen de ganarle a Sarmiento, logrando la clasificación.
El plantel del equipo "aurirrojo" que desde ayer está en Jujuy, lo integran Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla
Boca Unidos