Federal A - CIPOLLETTI 3 - SOL DE MAYO 0

Cipo estiró su buena racha con otra goleada en casa

Cipolletti, Albinegro, Rio Negro, Sol de Mayo, Celeste, Viedma
Fuente:

El Albinegro le ganó 3-0 a Sol de Mayo, el escolta de la zona 1.

Tarde pero apareció. El nuevo Cipolletti acumuló su octavo compromiso sin derrotas, la segunda victoria como local en el final de la fase regular y escapa de los puestos del fondo en la zona 1. Anoche, en otra prueba de contundencia, goleó a Sol de Mayo en La Visera 3 a 0 con gritos de Gustavo del Prete, Pablo Vergara (quinto para cada uno de ellos) y Maximiliano Herrera, el 9 de área en el conjunto de Gustavo Coronel.

La revelación del grupo tuvo su chance en el arranque del partido, en una jugada de Alberto Reyes por la izquierda, y la definición terminó dando en el palo de Nicolás Caprio a los 11 minutos. Luego de eso, Vergara se encendió por la izquierda, logró sacar el centro al primer palo que anticipó Del Prete terminando una gran diagonal para el 1 a 0. Fueron los mejores pasajes ofensivos de la noche para el Albinegro,que lo definió a los 26, con asistencia de Del Prete a Vergara, quien cruzó el remate de derecha.

En el complemento, la visita salió a presionar más arriba y creció la ta rea de Caprio. Hasta que a los 28, en un tiro de esquina lanzado por Vergara, Torres salió mal y Herrera no tuvo más que cabecear al gol. Ahora, Cipo espera el cierre del 2018 ante Independiente

Clubes relacionados...
Cipolletti
Sol de Mayo (Viedma)