Nacional B - ATLÉTICO RAFAELA

Copetti: "Gimnasia se hace fuerte de local"

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, LLOP, COPETTI
Por:  
Fuente:
Foto por:

Enzo Copetti, que mantendrá su titularidad en Atlético pese a la vuelta de Lucas Blondel, se refirió al partido del domingo ante los mendocinos.

"Queremos terminar bien el campeonato a fin de año para tratar de empezar diez puntos el año que viene"

No le pudieron ganar a Platense en el Monumental, sino que empataron: "Nos faltó un poco más de juego. Volví a ver el partido y me di cuenta que en el segundo tiempo tuvimos la pelota más que ellos. En el gol nuestro pudimos asociarnos bien. Fue de un lado a otro la pelota y terminó en un centro, pero nos faltó eso: asociarnos un poco más, jugar un poco más y así llegar al gol"

El partido ante el Lobo en Mendoza: "Tenemos pensado ganar sí o sí , cueste lo que cueste. Estamos mentalizados que hay que ganar sí o sí en Mendoza"

"Lo he visto dos o tres partidos. De local se hace muy fuerte", agregó

"Estuvimos por debajo de las expectativas. Tenía pensado, junto a mis compañeros, ganar estos últimos cuatro partidos para empezar muy bien el semestre que viene"

Su rol como lateral: "En el primer partido me sentí incómodo porque nunca lo había hecho. En el segundo me tocó marcar a algunos jugadores buenos, pero después en el amistoso con Talleres me fue un poco mejor. En los siguientes partidos me sentí muy cómodo"