Primera Nacional - TEMPERLEY

Paz aseguró van a "llegar lejos" si continúan con la idea d juego

Fuente:

El defensor de Temperley aseguró que trabajan con "tranquilidad" en busca de cerrar el año con una nueva victoria

Temperley continúa con la puesta a punto de cara al último compromiso oficial del año. Luego de vencer 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, el Gasolero buscará su tercer triunfo consecutivo cuando visite a Defensores de Belgrano, este miércoles, desde las 20.

En diálogo con Info Región, Cristian Paz aseguró que el plantel trabaja "con tranquilidad", porque consiguieron dos victorias seguidas y pudieron salir de la zona de descenso. "Estamos contentos, porque trabajamos para eso y no se nos estaban dando los resultados", confesó

Además, el defensor destacó: "Esta idea que tratamos de plasmar, nos va a llevar a conseguir grandes cosas. Tenemos que seguir trabajando y entrenando duro como lo venimos haciendo. De esta manera vamos a llegar lejos".

EL PRESENTE
El Celeste se ubica en la decimoséptima posición con 14 unidades y desde la llegada de Cristian Aldirico cosechó cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Paz, reconoció que sabían que "iba a costar meterse de lleno en la idea del entrenador", pero remarcó que pudieron "adaptarse bastante rápido".

"La idea del técnico es clara, darle un buen sentido al balón y ser profundos", sentenció el defensor, quien agregó que la pretemporada será fundamental para "terminar de sellar el plan de juego en la cancha".

PRÓXIMO CHOQUE
En el último partido del año, Temperley enfrentará a Defensores de Belgrano, por el partido postergado de la fecha 5 de la Primera B Nacional. El zaguero celeste, consideró que el Dragón "es un rival que de local se hace difícil" y que es una cancha "complicada".

"Va a ser un partido duro, muy trabado, que donde haya un espacio hay que ser contundente. Vamos a tener estar muy atentos para achicar el margen de error y cuando lleguemos al arco convertir. Para nosotros es en un partido súper importante para tratar de alejarnos de la zona de descenso y poder empezar a apuntar al reducido", concluyó Paz.

Clubes relacionados...
Temperley