Federal A - ALVARADO MDP

Telechea: "Estuve cerca de volver a Alvarado"

Alvarado; FederalA; MardelPlata
Fuente:

El ex delantero campeón con Aldosivi en la B Nacional reconoció en diálogo con 'La Voz del Estadio' que tras rescindir contrato con el 'Tiburón' se planteó volver al 'Torito', pero por seguridad suya y de su familia supo que no era el momento. Terminó firmando con Ramón Santamarina de Tandil.

Tras haber rescindido contrato con el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Telechea confesó en el programa La Voz del Estadio que estuvo a punto de volver a Alvarado. Sin embargo, por cuestiones de seguridad argumentó que no era el momento y por eso firmó con Ramón Santamarina de Tandil.

"Estuve cerca de volver. Lo hablé con mi familia, pusimos algunas cuestiones sobre la mesa y creímos que lo mejor era no retornar en este momento. Le mandaron mensajes a mi hija, a mí, gente que no entiende nada", reveló.

Esta era la segunda vez que desde el Torito buscaron hablar con el delantero, pues según contó el propio goleador: "La vez anterior me vinieron a buscar cuando ya tenía todo arreglado con Aldosivi"; en este mercado de pases también lo buscó Quilmes Atlético Club, pero el equipo tandilense ganó la lucha: "Voy a ayudar a Santamarina que está complicado y en junio veré qué hago", concluyó.

A sus 37 años, Telechea nunca jugó en el exterior. Surgió de Alvarado donde estuvo desde el 2007 al 2009, pasó al cuadro tandilense durante la siguiente temporada. En 2011 fichó por Tigre y jugó 20 partidos en los que apenas marcó un gol; eso le valió el pase al Cervecero con quien disputó tres temporadas antes de su transferencia a Colón de Santa Fe, en 2014. Su paso siguiente fue emigrar a Paraná para vestir los colores de Patronato, el año pasado firmó en Aldosivi y ahora volvió al Aurinegro de Tandil.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)