Federal A - ALVARADO

Diego Giménez dejaría el club

Fuente:

Juventud Antoniana de Salta se mostró interesado en incorporar al jugador que está a préstamo en el club marplatense.

El zaguero central Diago Giménez, quien por distintos motivos no jugó durante el primer semestre, rescindiría su contrato en Alvarado para regresar a Juventud Antoniana de Salta, que también compite en el Federal A de fútbol.

Giménez surgió en el club norteño hasta que quedó en una prueba en Lanús, con el que firmó un contrato por cuatro años. Desde allí llegó cedido a préstamo, pero por lesiones y por estar atrás en la consideración del entrenador Mauricio Giganti, apenas fue convocado para algún partido y no tuvo minutos en cancha.

Juventud Antoniana, que competirá desde la Reválida en esta segunda fase, se puso en contacto con el jugador y está interesado en sus servicios. Falta dar por terminado el vínculo con Alvarado, lo que no sería un problema mayor.

Por otro lado, todavía no está confirmada la continuidad de Rodrigo Depetris, quien tiene una cláusula de salida en caso de recibir y aceptar una propuesta del exterior. En la misma situación estaba Emiliano López, pero el delantero ya expresó que continuará en el equipo marplatense.

Por otro lado, ayer el diputado nacional Facundo Moyano recibió en el hotel de SUTPA al presidente Wenceslao Méndez, al coordinador y director deportivo Gustavo Gatti y a Ezequiel Ceballos, ayudante de campo de Mauricio Giganti.

Aprovechando su estadía en Mar del Plata, Moyano no quiso dejar pasar la oportunidad de charlar con "Wenchy", intercambiar ideas y ponerse a disposición para acompañar al club en un semestre importante que se viene, con el objetivo claro de todos de ir en busca del tan soñado ascenso a la Primera B Nacional.

El presidente de Alvarado le contó la actualidad del club, a donde se apunta para lo que viene en el Federal A y también estuvieron hablando mucho de fútbol con Gatti y Ceballos, que están abocados a la incorporación de los dos refuerzos que permite el reglamento para darle un salto de calidad aún mayor al equipo para el Octogonal.

Alvarado regresará a los entrenamientos el 3 de enero y un mes después reiniciará su competencia en el Federal A como local de Camioneros.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)