Primera Nacional - AMISTOSO DEFENSA Y JUSTICIA 1 - 1 TEMPERLEY

El Gasolero igualó con el único invicto de la Superliga

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, AMISTOSO, DEFENSA Y JUSTICIA
Fuente:
Foto por:

En su visita al predio de Bosques, Temperley empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, escolta del torneo de Primera División y el único que aún no perdió, en su cuarto amistoso de pretemporada.

Temperley se sigue preparando para mejorar en el segundo semestre y escalar posiciones en la tabla para acercarse a la zona de reducido. Después de sus enfrentamientos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Baradero e Independiente, esta mañana afrontó una tarea para nada fácil, ya que visitó el predio de Defensa y Justicia en Bosques para medirse, en dos tiempos de treinta minutos, con el único equipo de la Superliga que aún no sufrió derrotas en este certamen y es el único escolta.

Matías Castro - Federico Mazur Cristian Paz Nicolás Demartini Sebastián Prieto - Mauro Cerutti Roberto Brum Leonardo Di Lorenzo - Tobías Reinhart Santiago Giordana Leandro González fueron los once con los que salió Cristian Aldirico. No fue fácil porque en el primer tiempo Sebastián Beccacece también intentó con sus habituales titulares.

A los once minutos Mazur puso en ventaja al Celeste con un cabezazo tras un desborde de Leandro González.

Para el segundo tiempo, Campodonico por Castro, Sosa por Mazur, Albarracín por Paz, Fattori por Cerutti, Mancinelli por González, Wilchez por Reinhart y Delgado por Giordana fueron los cambios en el Gasolero.

A los cinco minutos del complemento, Marcelo Larrondo marcó el gol del Halcón y clavó el 1 a 1 final.

Cerca del final, Aldirico probó con algunas variantes más: Mazur por Prieto, Paz por Demartini y Cerutti por Di Lorenzo.

Temperley se seguirá preparando para su primer partido del semestre, en el que, por la fecha 14 visitará a Quilmes

Clubes relacionados...
Temperley
Defensa y Justicia