Copa Argentina - DEPORTIVO ROCA 3 - CIPOLLETTI 1

Otra noche de miércoles para Cipo en el Maiolino

Fuente:
Foto por:

El Naranja ganó 3 a 1 y cortó el invicto de Coronel. Falta la revancha.

En otra noche para el olvido visitando al Deportivo Roca, Cipolletti perdió el clásico rionegrino por 3 a 1 y condicionó su continuidad en la Copa Argentina de cara a la revancha del domingo a las 21:30 en La Visera, con la necesidad de marcar dos o más goles para avanzar.

A los primeros 45 minutos les sobraron los arcos en el Luis Maiolino. Entre el fervor de los primeros 90 minutos del año y la falta de compromiso para hacerse de la pelota, construyeron un trámite demasiado confuso, en el que no se generaron espacios para nada.

Las de mayor peligro fueron pelotas aéreas. Para Roca, pasando la media hora, con un centro de Pablo Ostapkiewicz que la poco ortodoxa salida de Facundo Crespo terminó haciendo más compleja de lo que parecía a la jugada.

Del otro lado, Martín Zbrun ganó de cabeza en un tiro de esquina lanzado por Pablo Vegrara, débil y a las manos de un Lucas Di Grazia, que fue un espectador de lujo en el clásico rionegrino que otra vez volvió a convocar a un interesante marco de público.

Todos los goles

En el arranque del complemento, el dueño de casa encontró el gol de un tiro libre frontal enviado por Maxi Prioreschi. Crespo tuvo una floja respuesta con los puños y en el corto despeje del 1, el Naranja volvió a meter la pelota hacia el arco para el desvío final de Ostapkiewicz para abrir el marcador a los 3 minutos.

Cuando nada hacía imaginar un gol albinegro, lejos del arco de Roca, partió el pelotazo a Enzo Romero, en una de las pocas que logró hacer pie. Llegó hasta el fondo para sacar el centro atrás y a la carrera, de primera y a media altura, Diego Romero fusiló a Di Grazia a los 16 para estampar el 1 a 1.

Parecía ser el momento de Cipo en el partido cuando comenzaron a moverse los bancos. Ganzalo Garavano reemplazó a Gastón Portiño en el dueño de casa y Eduardo Scasserra debutó en la visita por Diego Romero.

Pero otro yerro de Crespo, esta vez saliendo desde el fondo con el pie, permitió el corte de Ostapkiewicz, quien asistió a Garavano, que no tuvo oposición para definir a los 26. Gabriel Chironi vio la roja a los 33 minutos y complicó todo definitivamente.

A cinco del final, Diego Aguirre mostró su buena pegada desde afuera del área y en un tiro libre por arriba de la barrera superó nuevamente a Crespo para el 3 a 1 final, que proyecta una gran definición de la serie.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Cipolletti