Primera Nacional - ALMAGRO

Juan Manuel Martinez: "Es un equipo que siempre intenta ganar"

Almagro, B Nacional,

El nuevo refuerzo de Almagro, Juan Manuel Martínez, habló con Mundo Ascenso sobre su llegada al Tricolor y que le puede aportar al equipo.



Juan Manuel Martínez habló de como se encuentra y lo que espera del equipo: "Bárbaro, con muchas ganas, bien físicamente, es un lindo desafío que uno tiene en Almagro. Aprovechando esta oportunidad y ya a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros".

Sobre su salida de Agropecuario, el jugador fue preciso: "Tome una decisión, salió la oportunidad de Almagro y estoy muy contento de cómo sucedieron las cosas y mi llegada al equipo".

Al referirse al plantel del Tricolor y el equipo, Juan Manuel Martinez expresó: "La verdad que es un equipo que siempre intenta ganar, en poco tiempo me di cuenta de cómo trabaja la dupla y la buena predisposición y muy buen grupo que hay. Creo que eso es muy importante, cuando el jugador está convencido de lo que quiere el entrenador, cualquier objetivo se puede alcanzar y eso es fundamental. En Almagro a los jugadores los veo muy convencidos y creen fervientemente de lo que hace el cuerpo técnico y eso es clave en la búsqueda de cualquier objetivo que tiene un grupo".

Sobre cómo ve esta segunda parte del campeonato, Martinez fue claro: "Es muy difícil, el fútbol son momentos, son rachas y en la recta final para lograr el objetivo hay que ver si los que están arriba se pueden mantener. Ese el objetivo y desafío de los que están arriba y los que están abajo tratar de alcanzar a los que están por encima.

Al preguntarle que le puede aportar a Almagro, Martinez comentó: "Yo vengo a sumar a este plantel, yo puedo jugar tanto por derecha como por izquierda, por extremo, como segundo acompañante, como falso nueve. Ellos tienen claro que conmigo pueden contar con esa polifuncionalidad. Ellos sabrán donde yo puedo darle el mayor rendimiento al equipo".

Ver más:
Almagro B Nacional

Clubes relacionados...
Almagro