Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Repartió triunfos con Unión Santiago

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, AMISTOSO, UNIÓN SANTIAGO
Foto por:

Con gol de Joaquín Quinteros, Mitre de Santiago del Estero derrotó 1 a 0 a Unión Santiago en el primer amistoso, mientras que el equipo visitante se quedó con el segundo choque, por el mismo resultado, gracias al gol de Jairo Cáceres

Después de un gran primer semestre, en el que terminó en la cuarta posición, Mitre de Santiago del Estero se sigue preparando para seguir en lo más alto y soñar con más. Por eso esta mañana recibió, en el estadio estadio Doctores Jose y Antonio Castiglione a Unión Santiago, quien se está preparando para el Torneo Regional Amateur.

No abundaron los goles, porque ambos choques terminaron 1 a 0. El primero fue para el aurinegro gracias al gol de Joaquín Quinteros. Después el Tricolor se llevó el segundo, con el tanto de Jairo Cäceres.

Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco fueron los once de Mitre en el primer partido.

Unión Santiago lo hizo con: Serrano; Corbalán, López, Sánchez, Gómez; Jiménez, Navarrete, David Sánchez, Reynoso; Aragón; Bravo.

Luego, en el choque en el que se llevó el triunfo, el equipo que se está preparando para el Regional Amateur, festejó con: Carlos Santillán; Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Tiago Sarmiento, Franco Toloza; Daniel López, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín, Jugo; Carlos Garrido y Jairo Cáceres.

Por su parte, Alfredo Grelak sufrió la derrota con: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Díaz, Nelson Benítez; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Guillermo Vernetti, José Luis Torres; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Fue el último amistoso para los dos. Mitre ya piensa en su visita a Independiente Rivadavia en dos semanas, mientras que Unión Santiago lo hará como local este domingo ante Los Dorados

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero