Primera B - PREVIA ALL BOYS - SAN MIGUEL

Vuelven al ruedo para cortar sus rachas

ALL BOYS, B METROPOLITANA, DE MUNER, SAN MIGUEL
Fuente:
Foto por:

All Boys, que arrastra tres caídas, y San Miguel, que empató sus últimos tres y hace ocho partidos que no gana, volverán a jugar por los puntos a partir de las 17 horas en el estadio Islas Malvinas, a puertas cerradas. El árbitro será Lucas Comesaña

Más de un mes y medio después del último juego oficial, All Boys y San Miguel vuelven a ver acción. Por decisión del Comité de Seguridad lo harán en Floresta, pero sin público.

All Boys acumula tres derrotas consecutivas y necesita una alegría para sumar confianza y poder pensar en su rápida vuelta a la B Nacional. Si bien Pablo De Muner trabajó a puertas cerradas en las últimas prácticas, esta tarde All Boys podría formar con Pucheta; Vázquez, W. García, Melillán; Porro, Soria, Vera, C. Sánchez; Díaz; Batallini/Lucero, Tellas

El conjunto de Los Polvorines finalizó hace una semana la pretemporada y rápidamente debió enfocarse en el retorno al fútbol oficial de la B Metropolitana. En el medio, el Trueno Verde se quedó sin Jorge Benítez (ahora en Juan Aurich de Perú), quien había diagramado los días de trabajo en la Sociedad Alemana y había traído dos incorporaciones, y se encontró con la rápida aparición de Mariano Moramarco, en reemplazo del ex entrenador de Riestra. El Colorado aprovechó al máximo sus pocos días al mando y ya parece tener un once en mente para su debut.

Para dicho enfrentamiento, el técnico de San Miguel se inclinaría por un equipo casi igual al que disputó el último amistoso ante Sportivo Barracas. De esta forma, el once titular sería: Lugo; Toledo, Agorreca, Méndez, Villoldo; Varela, Belforte, Lillo, Prim; Noriega y Velazco.

En el primer semestre empataron sin goles en Los Polvorines