Primera B - PREVIA SACACHISPAS - BARRACAS CENTRAL

El Guapo buscará la punta y el Lila, alejarse del descenso

SACACHISPAS, PRIMERA B, CISNEROS, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Al jugar 48 horas antes que Estudiantes, Barracas Central se convertirá en el único puntero si derrota a Sacachispas, que necesita puntos para empezar a distanciarse de la zona roja. Yael Falcón será el encargado de impartir justicia en el estadio Roberto Larrosa.

¿Quién le puede sacar la ilusión de conocer la Primera B Nacional a Barracas Central? Ese sueño se alimentó con el aumento de ascensos, ya que los cuatro primeros ascenderán de forma directa. Lo del Guapo es cada vez mejor, porque ganó sus últimos siete partidos y esta tarde va a Soldati por su octavo festejo seguido y subirse a la punta, al menos hasta que Estudiantes visite, el domingo, a Almirante Brown.

Salvador Daniele, entrenador Guapo, ya decidió sus once: Gomez; Broggi. Filipetto, Gonzalez, Minici; Rodriguez, Arce, Passaglia, Valenzuela; Romero, Castro. Habrá dos cambios en el Guapo con respecto al último partido ante Fenix. Nicolás Minici x Leonel Bontempo ya que el jugador esta suspendido, Luciano Romero por Jonatan Moran.

Además, concentraron Monllor, Paz, Matias Tapia, Mandarino, Bevacqua, Ivan Tapia, Galeano, Piñero Da Silva. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

No será fácil, porque en Soldati se encuentra un Lila ansioso por empezar a sumar y escaparse de la zona baja de la tabla de promedios. En su último encuentro, cayó en Soldati ante Estudiantes de Buenos Aires y antes había empatado sin goles ante UAI Urquiza en Villa Lynch y perdido con Comunicaciones. Por lo tanto hace cuatro partidos que no convierte y hace nueve fechas que no gana, porque su último triunfo fue en la fecha 11 frente a Talleres.

Dos cambios hará el entrenador Gustavo Cisneros con respecto al último partido del 2018 ante el Pincha

Ingresarán Maximiliano Cáceres y Lucas Fernández por Claudio Vargas y Gonzalo Minguillón, ambos suspendidos.

Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Leandro Cuomo, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta; Román Martinángeli y Diego Ledesma serán los once.

En el primer semestre fue 2 a 2 en Olavarría y Luna. Barracas y Sacachispas se enfrentaron en 70 oportunidadades, de las cuales Barracas se llevó 23, 26 fueron empates y 21 fueron del Lila.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Barracas Central