Primera C - MIDLAND 1- LEANDRO N ALEM 0

Objetivo en marcha

Midland, Leandro N Alem, Primera C,
Foto por:

El Funebrero venció por la mínima a L.N Alem en Libertad y quedo a dos puntos del líder Armenio.

Ferrocarril Midland arrancó con el pie derecho en el reinicio del torneo de la Primera C y venció por 1 a 0 al conjunto Lechero gracias al tanto de Gregorio "La bruja" Abregú.

En un arranque parejo se vieron unos primeros minutos atractivos con poco peligro en ambos arcos.

Promediando la mitad de hora de una linda jugada individual de Águila llegó el tanto de Abregú que solo tuvo que empujarla en el punto del penal. La visita con poca fortuna fue a buscar el empate pero sin tiempo para más se fueron al descanso con victoria parcial para el local.

En el complemento los dirigidos por Horacio "Chiri" Fabregat cuidaron el resultado favorable en los primeros minutos y de a ratos salieron de contra. Por su parte el conjunto de Rodríguez con un juego más ofensivo intento alcanzar la igualdad pero la suerte no estuvo de su lado.
De a poco el dueño de casa se hizo del balón y el encuentro fue entretenido.

Sin tiempo para más concluyó el juego con victoria para Midland que con 35 unidades hoy es uno de los escoltas de Armenio.

SÍNTESIS:

Midland(1): Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Adrián Castro, Ezequiel Fernández; Gregorio Abregú, Néstor Garcia, Martín Civit, Maximiliano Malemacci; Juan Carlos Lescano, Germán Aguila. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martín Cabrera, Julián Quinteros, Andrés Siena, Leonardo Celín, Mauro Antunez, Sebastián Menguez, Nahuel Galat.

Leandro N Alem: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa, Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza, Lucas Buono. DT: Carlos Cordone.

Suplentes: Brian Maldonado, Gabriel Vallejos, Maximiliano Ramasco, Gabriel Serrano, Jorge Piris, Franco Magno.

Árbitro: Franco Acita.

Goles: Gregorio Abregú(Midland).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
L.N. Alem