Primera Nacional - TEMPERLEY

Di Lorenzo: "Ojalá podamos tener más partidos con nuestra gente"

Fuente:

Leonardo Di Lorenzo, mediocampista del plantel profesional del Club Atlético Temperley, conversó con la prensa luego del empate frente a Quilmes Atlético Club en la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El capitán del ‘Gasolero’ anlalizó el encuentro y manifestó: "Las actuaciones personales, la mayoría de las veces van de la mano del rendimiento del equipo y creo que el equipo hoy tuvo un rendimiento muy bueno, moviendo la pelota y generando situaciones. Es una lástima e injusticia el resultado, pero nosotros vamos a seguir insistiendo con esta idea. Creemos que dentro de la cancha somos superiores a los rivales y vamos a buscar los partidos y eso es lo importante".

"A veces es difícil hacer un análisis inmediato, no es fácil sostener durante 90 minutos el desgaste del primer tiempo teniendo la pelota, moviendo al rival, generando situaciones y presionando alto. Creo que lo pudimos sostener por mucho más tiempo en comparación con la primera parte del torneo, pero en el complemento hubo manejo de la pelota. El gol de ellos llegó en nuestro mejor momento y eso nos dolió y dificultó volver al partido. Son cosas a mejorar y a seguir trabajando", se extendió Di Lorenzo.

Además, el volante recordó que no ha sido la primera oportunidad en la cual convierte un gol de cabeza y expresó: "Mi primer gol en Temperley fue de cabeza, tengo algunos goles de cabeza siempre llegando –sin ganarle a nadie en altura- pero sí llegando por sorpresa. Tengo que llegar más, al igual que los volantes y afortunadamente los dos volantes internos, uno tiro el centro y otro hizo el gol y eso es importante para el equipo".

Por otro lado y tras ser consultado por los nuevos refuerzos que se han incorporado al plantel y en especial referencia a Mauro Guevgeozián sostuvo: "Mauro hizo mucho en el club. Es un jugador que no se tiene que adaptar, llega y ya conoce todo; se siente muy cómodo jugando en nuestra cancha y nos va a dar una mano muy grande adelante. Es un refuerzo de muchísima jerarquía que nosotros necesitábamos.

Respecto al resultado final de la jornada deportiva, el mediocampista del ‘Cele’ remarcó: "Nosotros vinimos en búsqueda de los tres puntos e hicimos todo para llevarnos los tres puntos y por cómo se dio el partido sentimos que un punto no sirvió porque hicimos un gran encuentro. A pesar de todo nos deja tranquilos el rendimiento".

Para concluir, Tiki-Tiki destacó la actuación de la hinchada de Temperley diciendo: "La gente siempre que tiene la posibilidad, lo demuestra y para nosotros es un gran apoyo. Ojalá podamos tener más partidos de visitante con nuestra gente porque sentimos su apoyo y nos hace bien".