Primera Nacional - SARMIENTO

Se queda sin dos futbolistas para la temporada

Fuente:

David Depetris rescindió su vínculo y se fue a Eslovaquia mientras que Daniel Garro hace una semana que no se entrena y desde el club buscan finalizar el contrato.

A tres días de haber comenzado la competencia en este 2019 para Sarmiento de Junín, el entrenador Iván Delfino comenzó una nueva semana de trabajo sin dos de los futbolistas que hasta hace una semana integraban el plantel. David Depetris rescindió su vínculo con el club y viajó a Eslovaquia y Daniel Garro se fue de Junín y los dirigentes buscan finalizar el contrato con el jugador.

La semana pasada da habíamos mencionado la situación de David Depetris, quien llegó con el certamen iniciado y con la promesa de los directivos de liberarlo en el receso si el futbolista no se adaptaba (tiene su familia en Eslovaquia) o si el presente futbolístico no era el esperado (iba a arrancar como suplente). Ante la realidad, el delantero le comunicó al cuerpo técnico la intención de irse, ya que le había surgido una propuesta en Eslovaquia, donde tiene a su esposa e hijos de tres y un año. A raíz de esta decisión se concretó la llegada de Sebastian Penco.

En cuanto a la situación de Daniel Garro es un tanto más compleja. El puntano, que ya había tenido un paso por el club, llegó tres días antes del comienzo del torneo y por decisión de los dirigentes. La versión repetida por dos fuentes dice que el mediocampista llegó al club por pedido de su representante, quien se haría cargo del sueldo; sin embargo al parecer el agente no cumplió con su palabra y ante la falta de pago, el futbolista dejó de ir a entrenar hace una semana y desde el club por estas horas intentan resolver la situación.