Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 3 - DEPORTIVO RIESTRA 4

El tiro del final

tristan suarez deportivo riestra ezeiza
Por:  
Foto por:

Por la fecha 23, Tristán Suárez cayó por 4-3 en un verdadero partidazo donde lo perdía por 3-1, lo empató, pero no pudo sostener ante Deportivo Riestra que se llevó tres puntos importantes.

Si igualar ante Deportivo Español era un punto muy negativo, este jueves por la tarde, era un encuentro clave para la recuperación pensando que tenía que demostrar carácter ante un conjunto como Deportivo Riestra que venía jugando bien.
En un primer tiempo, donde el equipo que dirige Daniel Bazán Vera no jugó nada bien, donde la visita supo aprovechar su juego que es la velocidad en sus delanteros y se lo hizo pagar caro a la propuesta extraña del técnico de Suárez de poner tres defensores.
Hay que remarcar que jugó con tres centrales que fueron: Cristián Varela, Gastón Aguirre y Cristián Enciso que no la pasaron bien por el gran juego que tiene sus delanteros.
A los 18 minutos de juego, Riestra se puso en ventaja con gol de Gonzalo Bravo y que realmente era una sorpresa. La visita era muy superior y a los 38 nuevamente Braian Sánchez marcaba el 2-0 y la verdad fue un golpe duro para el dueño de casa.
Todo indicaba que esto era para goleada, pero Riestra salió más tranquilo y el dueño de casa con otra actitud llevándose todo por encima demostrando garra y coraje para jugar. Hasta que a los 13 minutos de juego, Gerardo Martínez desde un tiro libre descontó con un lindo gol para poner el 2-1.
Pero nuevamente la repuesta de Riestra fue rápida, porque a los 22 minutos de juego, el árbitro del encuentro Sebastián Bresba cobró un penal y el encargado de patear fue Jonatan Herrera que lo cambió por gol.
Todo parecía que la historia ya estaba llegando a su final. Pero Tristán no se dio por vencido y fue en la búsqueda del descuento. Hasta que a los 30, de un gran disparo de Nicolás Barrientos que se desvió en la defensa de la visita puso el 3-2 a favor de Suárez y se abría las esperanzas nuevamente.
Seis minutos más tarde, nuevamente mediante el ingreso por el medio del área, el defensor Cristián Enciso que volvió de su operación de los ligamentos en su primer partido oficial del 2019, emparejó el marcador poniendo el 3-3 parcial.
El estadio era una locura, porque había esperanzas de ganarlo. A los 43 minutos de juego, el animal Luis López desperdició la chance frente al arco de poner el 4-3 a favor de Suárez y en esa misma jugada vino el contra ataque de Riestra que terminó con el gol de Gonzalo Bravo sentenciando la victoria para la visita que se llevó mucho más de lo pensado.
Lo cierto es que la estadio de Daniel Bazán Vera ya está llegando a su fin, remarcando el no conseguir los resultados, aunque el equipo responder pero los tres puntos no se están dando. Lo cierto es que el Indio tiene un partido más para sacar a Suárez de esta mal momento que está pasando.


SINTESIS
Tristán Suárez: 1- Elías Fretes; 6- Cristián Varela, 2- Gastón Aguirre, 4- Cristián Enciso, 3- Nicolás Barrientos; 8- Claudio Galeano, 5- Rodrigo Vélez, 10- Gerardo Martínez, 7- Enzo Trinidad; 9- Luis López, 11- Luis Salmerón
Suplentes: 12- Roberto Jara; 13- Ezequiel Vicente,14- Roberto Floris, 15- Fernando Lorefice,16- Agustín Pedrozo,17- Fernando Lareu, 18- José Vizcarra
DT: Daniel Bazán Vera


Deportivo Riestra:1- Claudio Morel; 2- Yeison Murillo, 3- Daniel Silvani, 4- Gustavo Benítez, 5- Jonathan Goitia, 6- Alberto Martínez, 7- Sebastián López, 11- Matías Zaninovic, 8-Braian Sánchez, 10- Gonzalo Bravo, 9- Jonathan Herrera
Suplentes: 12- Agustín Gómez, 13- Gastón Montero, 14- Mauricio Soto,15-Sebastián Soto, 16- Jonatan Goya, 17- Adrías Flores, 18- Maximiliano Brito
DT: Guillermo Duró


Goles: 18’PT Gonzalo Bravo (DER); 38’PT Braian Sánchez (DER); 13’ST Gerardo Martínez (TS); 22’ST Jonatan Herrera (DER); 30’ST Nicolás Barrientos (TS); 36’ST Cristián Enciso (TS); 44'ST Gonzalo Bravo (DER)


Expulsados: No hubo
Cambios: ET: Fernando Lareu por Claudio Galeano (TS); 13’ST Sebastián Soto por Braian Sánchez (DER): 28’ST Gastón Montero por Jonathan Goitia (DER); 29’ST José Vizcarra por Gerardo Martínez (TS);37’ST Ezequiel Vicente por Luis Salmerón (TS).
Estadio: 20 de Octubre
Árbitro: Sebastián Bresba

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Dep. Riestra