Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colombo: "La Lepra está para dar pelea"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, COLOMBO
Fuente:
Foto por:

Demás decir está que el próximo domingo habrá fiesta en el Gargantini. Los ilusionados hinchas de Independiente Rivadavia seguramente harán explotar la Catedral del Parque, en la nueva presentación de su equipo en la B Nacional.

La Lepra, que ocupa la quinta posición de la tabla, hoy por hoy clasificando cómodo al reducido cuando restan diez fechas por delante para la finalización del torneo, enfrentará de local el domingo a Deportivo Morón, por la 16ª fecha. El partido está programado para las 18,30, con arbitraje de Pablo Giménez.

"El equipo se va encontrando, más allá de que en el primer partido habíamos hecho bien las cosas y no pudimos sumar. Pero de visitante logramos los tres puntos en una cancha complicada, ante un rival que es muy grande. Uno se va tranquilo a casa cuando hace bien la función y deja el arco en cero, es fundamental porque tenemos jugadores desequilibrantes arriba que pueden marcar la diferencia en cualquier momento", contó Rodrigo Colombo, defensor central del Azul del Parque, en diálogo con Radio Nihuil.

"Con Yair Marín nos estamos sintiendo bien y a medida que pasan los partidos nos vamos consolidando más. El otro día hicimos un trabajo en equipo, muy compacto y eso ayuda a que nosotros podamos hacer las cosas bien atrás", expresó.

"Hay que tener los pies sobre la tierra. Ahora tenemos un partido de local y luego quedamos libres. A partir de ahí veremos en qué posición quedamos. Lo importante será hacerse fuertes de local y dejar los tres puntos. Si queremos estar arriba será fundamental", agregó el ex Atlético Rafaela, que también tuvo un paso por el fútbol boliviano y peruano.

"La Lepra está para dar pelea. Mientras nos den las posibilidades, pelearemos arriba. El objetivo principal es clasificar al reducido", agregó Colombo, que le está dando resultado en el fondo azul a Gabriel Gómez.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia