Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino deberá buscar un reemplazante para Leys

Fuente:

El mediocampista llegó a la quinta amarilla en el juego ante Mitre (SdE) y deberá cumplir una fecha de suspensión. El Verde visitará a Chacarita, el sábado a las 17.05 horas.

Este lunes por la tarde Sarmiento de Junín comenzará la preparación para visitar a Chacarita Juniors por la décima séptima fecha de la Primera B Nacional (sábado a las 17.05 horas) e Iván Delfino deberá buscar a un reemplazante para Franco Leys ya que el mediocampista llegó a la quinta amarilla en el partido ante Mitre (SdE).

Cuando el entrenador había vuelto a tener a la defensa "titular" disponible, con las vueltas de Lucas Landa y Yamir Garnier, el técnico de Sarmiento suma un nuevo contratiempo, debido a la ausencia del mediocampista central para el próximo compromiso. Leys aparece como un jugador clave en la estructura defensiva que el propio Delfino suele destacar junto al triángulo que forma con los dos centrales. En ese sentido, el santafecino y Manuel Vicentini, son los únicos dos futbolistas que disputaron todos los encuentros del campeonato. Por características su reemplazante podría salir de Fermín Antonini o Juan Caviglia; sin embargo el primero todavía no tuvo minutos luego de su lesión pero el jueves pasado fue titular en el partido de Reserva, en tanto que el segundo aún no entró en el campo en este 2019. La otra opción es Sergio Quiroga, quien en algún momento del certamen fue titular pero junto al ex Colón y no acompañado de Farré, ya que en la idea del entrenador el doble contención está formado por un futbolista de corte y otro mixto.

Todo se sabrá luego de las dos prácticas de fútbol planeadas para el miércoles y jueves por la tarde.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)