Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - ARGENTINO DE MERLO

La Academia quiere siete de ventaja y Canallas, volver a ganar

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, ARGENTINO DE MERLO
Fuente:
Foto por:

Por una nueva fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester buscará cortar con una racha adversa cuando se enfrente con Argentino de Merlo, equipo al que nunca venció en la historia, que es el único lider y que si gana le sacará siete de ventaja al escolta, Atlas.

El fútbol da revanchas constantemente y Central Ballester tiene la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva luego del traspié ante Puerto Nuevo. El 3 a 0 en Campana fue un fuerte cimbronazo para un elenco que tiene como objetivo luchar por un lugar en el Reducido. Sin embargo, este lunes tendrá la posibilidad de encausar un camino que viene negado. El rival de turno será Argentino de Merlo, un elenco que además de ser el puntero de la "D" viene con un performance endemoniado. Para dicho encuentro, Adrián Pacio realizará dos modificaciones en comparación con el once que paró frente al "Portuario". Federico Rojas por Enzo Ventecol, quien vio la roja la semana pasada, y Germán Irala por Franco Velázquez serán las variantes con la que el entrenador buscará poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos caídas.

Por lo tanto, Central Ballester saldrá con: Ghiglione; Russo, Lopetegui, Iván Rojas, Uñate; Kevin González, Marengo, Federico Rojas, Irala, Lanzilotta y Leonardo Gómez.

La Academia es el único puntero de la categoría (33pts) y le lleva 4 puntos al escolta que es ATLAS, ya que ganó siete de sus últimos ocho partidos.

Damián Infante y Claudio Vidal, la dupla técnica, iría con el mismo 11: García, Achucarro, S. Ocampo, Romero y Bordón. Barrios, Glaby, Scisci, Salvador, Cuenca y Julián Rodríguez.

En la primera rueda, fue triunfo 2 a 0 de Argentino de Merlo en casa ante Central Ballester.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Argentino de Merlo