Primera D - YUPANQUI 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Lo ganó de guapo

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Argentino, Rosario, Salaito

Yupanqui sigue escalando posiciones y esta vez le ganó 2 a 1 a Argentino de Rosario en el estadio de Lugano y con esto, sigue soñando con el ascenso a la Primera C del fútbol argentino.

En el primer tiempo, Argentino de Rosario fue mucho mejor en la cancha y se lo llevó por delante al conjunto de Néstor Rapa y además, tenía las mejores chances pero ninguno pudo desnivelar y el primer periodo termino en empate sin goles.

En el segundo tiempo, Yupanqui arrancó mejor, pero en el primer ataque de Argentino de Rosario, Alejandro Olocco marcó el primer gol para los Rosarinos y darle una victoria parcial importante que lo acomodaba segundo en la tabla.

Unos minutos después, Santiago Heredia en contra empató el partido para Yupanqui y luego, el mismo Heredia metería la mano en un centro en el área y el árbitro termino cobrando penal que Daniel Costas se encargó de convertir y darle tres puntos de oro a Yupanqui en la pelea por soñar con el ascenso.

SÍNTESIS:

Yupanqui (2): Darío Alemán; Fabián Correa, Diego Garbero, Leandro Barroso, Ezequiel Gayoso; Facundo Ledesma, Lucas Basso, Rodrigo Crupi, Cristian Gómez Cuevas; Daniel Costas y Daniel Pastrana. DT: Néstor Rapa.

Argentino de Rosario (1): Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Nicolás Echegaray, Leonel Peralta, Matias Recalde, Alejandro Olocco; Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli. DT: Marcelo Vaquero.

Goles: ST 8m Alejandro Olocco (A), 28m Santiago Heredia -e/c- (Y) y 32m Daniel Costas -p- (Y).

Cancha: Lugano (local Yupanqui).

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Argentino (Rosario)