Primera Nacional - ALMAGRO

¿Será el Pampa?

ALMAGRO, B NACIONAL, ORSI, GÓMEZ, BIAGGIO, ESMERADO, ORFILA

Tras la partida de la dupla Orsi - Gómez, la dirigencia de Almagro tendría la intención de buscar a Claudio Biaggio como nuevo entrenador.

Al caer ante Villa Dálmine en Campana, Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes conformaban la dupla técnica de Almagro, dijeron adiós. La Comisión Directiva del Tricolor ya está buscando un nuevo técnico y tienen en su mente a Claudio Biaggio, quien en 2018 dirigió a San Lorenzo.

Surgido de la dirección técnica de las inferiores y luego de la reserva azulgrana, el "Pampa" tomó el mando del equipo profesional del Ciclón al despedirse el uruguayo Diego Aguirre.

En su debut como técnico profesional, los resultados fueron buenos, por lo que Matías Lammens y compañía decidieron que deje de ser interino y se convierta en el DT oficial. La campaña fue muy buena, porque, a base de resultados, terminó tercero la temporada pasada y clasificó a la Copa Libertadores 2019.

En el último semestre no estuvo cerca de encontrar un buen funcionamiento futbolístico y, sumado al débil estado físico de sus futbolistas, perdió los dos partidos con Temuco, quien después descendería, en la Copa Sudamericana, pero clasificaría por un castigo al equipo trasandino. El ex delantero dejó su cargo al quedar eliminado con Temperley en semifinales de la Copa Argentina.En Boedo dirigió 43 partidos, de los cuales ganó 19, empató 13 y perdió 11.

¿Tendrá su segunda chance? Igualmente no es el único que está en carpeta del Tricolor, ya que también estarían anotados Gastón Esmerado y Alejandro Orfila