Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - COMUNICACIONES

Se ponen al día

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, COMUNICACIONES, ZERMATTEN

San Miguel y Comunicaciones jugarán desde las 17, en Los Polvorines, por el encuentro correspondiente a la fecha 15, suspendido por lluvias.

A pesar de que se pensó que el estadio de San Miguel iba a ser clausurado, el encuentro entre el Trueno Verde y Comu se disputará en el Malvinas Argentinas, cancha que ya cuenta con una tribuna nueva.

El encuentro, que corresponde a la decimoquinta fecha y debía jugarse el año pasado, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. Ambos entrenadores planean algunas modificaciones, en lo que será un duelo clave.

Por el lado del local, que viene de empatar sin goles ante Riestra, y mostrar una gran mejoría futbolística en los últimos partidos, Mariano Moramarco realizaría una sola variante, y es el ingreso de Alejandro Noriega, quien vuelve de una lesión y ya disputó algunos minutos el viernes pasado. El goleador entraría por el juvenil Matías Rey.

Así, el once del Verde sería: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Federico Sena, Jonathan Belforte, Santiago Prim; Óscar Velasco y Alejandro Noriega.

Por el lado de Comunicaciones, Fabián Zermatten, quien pasó por San Miguel y logró el último ascenso del club, también tocaría el equipo, luego de la dura derrota ante Barracas Central 6 a 0.
La formación del Cartero para viajar a Los Polvorines, sería: Agustín Pérez; Hernán Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Rodrigo Lastra, Enzo Oviedo, Nicolás Giovagnoli; Maximiliano Zárate y Juan Bautista Arricau.

Clubes relacionados...
San Miguel
Comunicaciones