Primera Nacional - QUILMES

Lluy: "Vamos a sufrir, pero esto lo vamos a sacar adelante"

Fuente:

Braian Lluy se refirió acerca de la situación en la que se encuentra el club en el torneo de la B Nacional y habló sobre la importancia vencer el sábado a Independiente de Mendoza para "ganar en tranquilidad". El lateral, que podría ser titular en reemplazo del suspendido Raúl Lozano, indicó que "hay que mentalizarse de lo que nos estamos jugando".

"Correr detrás de la pelota desgasta. No importa cómo se juega, hoy por hoy, importa más un buen resultado y salir de la situación que estamos y corregir en base a eso. Me parece que recuperamos pero muy atrás, nos termina quedando lejos el arco", dijo Braian Lluy en diálogo con Radio FMQ.

A su vez, el defensor de Quilmes sostuvo que ante Independiente de Mendoza "va a ser un partido duro", porque es un equipo que "sale muy bien de contra y son muy rápidos".

Y agregó: "Es un buen momento para sumar y ganar en tranquilidad. Hay que estar metidos y apoyar desde donde me toque. Hay que mentalizar de lo que nos estamos jugando. Es una presión y muchos la pueden manejar y otros no. Vamos a sufrir pero lo vamos a sacar adelante".