Primera D - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - JUVENTUD UNIDA

Camba quiere dejar el fondo y el Lobo Rojo, cortar su racha

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, CASANUEVA, JUVENTUD UNIDA

Defensores de Cambaceres buscará ganar para dejar el último lugar y alcanzar a Yupanqui y Centro Español en el anteúltimo lugar de la tabla, mientras que si Juventud Unida, que hace diez partidos que no gana, le sacará ocho puntos a Central Ballester, el primero que está luchando por meterse en el reducido. Jonatan De Oto dará a las 17 horas el pitazo inicial en el estadio 12 de octubre.

Hace tres fechas que Cambaceres no pierde, pero eso aún no le alcanza para dejar el fondo de la tabla. Su última derrota fue en la fecha 17 ante Argentino de Rosario. Después goleó 4 a 1 a Puerto Nuevo y en su última presentación consiguió un gran empate como visitante con el puntero, Argentino de Merlo. El triunfo de Paraguayo como visitante a Muñiz le devolvió el último lugar a los de Ensenada.

Esta tarde buscarán seguir sin perder cuando reciban a un equipo que, si bien sigue en zona de reducido, está desesperado por volver a la victoria, porque desde octubre, hace once fechas, que Juventud Unida no puede ganar.

Jorge Casanueva, DT de Cambaceres, aún no pudo definir sus once, porque seguirá esperando a Lucas Catalano, quien está con una molestia y no se sabe si podrá llegar. De no poder estar en la cancha, será reemplazado por Tomás Grisolía o Brian Jones.

Camba saldría con: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán y Juan Manuel Díaz; Mauro Dubini; Catalano o Grisolía y Fabián Maidana.

En el último fin de semana de octubre Juventud Unida vivió su última alegría, al vencer 1 a 0 a Argentino de Rosario. Después sumó siete empates y perdió dos.

Ariel y Lucas Crespin, dupla técnica del Lobo Rojo, tampoco dio a conocer su formación, pero podrían hacer solo un cambio tras el empate con Central Ballester: Alexis Valenzuela por Maximiliano Romero.

Los once: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Damián Lescano, Gonzalo Pulido; Hernán Carrozzino, Marcos Gurzale, Brian Konecny, Valenzuela; Marcos Morici y Ayrton Barreiro.
En la primera rueda fue triunfo de Juventud Unida por 1 a 0 a Defensores de Cambaceres en San Miguel