Federal A - DESAMPARADOS 0 - HURACÁN LAS HERAS 2

Sportivo cayó 2 a 0 de local ante Huracán Las Heras

Desamparados, Víbora, San Juan, Huracán Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino
Fuente:
Foto por:

El equipo mendocino le ganó a Desamparados en el Serpentario en la penúltima fecha por la segunda fase del Federal A.

Desamparados cayó 2 a 0 este domingo ante Huracán Las Heras en el Serpentario, en la penúltima fecha por la segunda fase del Federal A.

El Puyutano había tomado la iniciativa del partido y Huracán esperó en su campo con la intención de aprovechar algún contragolpe con la velocidad de Matías Navarro.

La primera aproximación la tuvo el lateral de Sportivo Desamparados Gerardo Corvalán con un buen remate claro, que el balón fue controlado por el arquero de Huracán Gonzalo Gómez.

A los 20 minutos del primer tiempo apareció el 9 de El Globo, Iván Agudiak, para meterla de cabeza en el ángulo, después de un gran centro desde la izquierda de Juan Marital.

Después del gol, el equipo puyutano sintió el golpe y el conjunto del Cachorro tuvo dos ocasiones claras para aumentar el marcador. A los 43', Desamparados tuvo el empate, en un remate de Lionel Pietkiewicz, que le pegó al Peca Jofré y se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Joan Juncos mediante una gran definición marcó el segundo para el Globo. En un contragolpe, Navarro falló en la definición y se perdió el tercero para Huracán.

El equipo sanjuanino intentó quebrar la resistencia de la defensa de Huracán, pero se mostró muy sólida y no tuvo sobresaltos para sostener la diferencia de dos goles.

Síntesis:

Sportivo Desamparados 0: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Pablo Jofré, Gabriel Solis, Carlos Fondacaro y Lionel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Jonathan Lastra.

DT: Víctor Andrada.

Huracán Las Heras 2: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Franco Dolci, David Garay y Claudio Ulloa; Matías Navarro, Joan Juncos e Iván Agudiak.

DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT 20' Agudiak (H), ST 5' Juncos (H)

Cambios Inicio ST Ariel Sánchez por Pietkiewicz (SD), 8' Aubone por Fondacaro (SD) 16' Michel García por Ramela (SD), 28' Nicolás Alí por Navarro (H), 30' Walter Poblete por Garay (H), 36' Franco Franzino por Marital (H)

Árbitro: Gastón Brizuela (Río Tercero)

Estadio: José Eduardo Nehin.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Huracán Las Heras