Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - SAN TELMO

El Lechero quiere el reducido y Telmo, su cuarteto de triunfos

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, WENSEL, SAN TELMO, LISA
Fuente:

Después de la dura derrota ante Barracas Central, Tristán Suárez buscará ponerse de pie cuando reciba a San Telmo, que lleva tres triunfos consecutivos y está en zona de reducido. Si los tres puntos quedan en Ezeiza, el Lechero alcanzará los 37 puntos que tienen los candomberos, pero se meterá en el reducido si Flandria pierde en su visita a Acassuso. Paulo Vigliano impartirá justicia desde las 16 horas en el estadio 20 de octubre.

La lucha por los últimos lugares del reducido está que arde. Esta tarde se enfrentarán dos equipos que tienen como objetivo pelear por el quinto ascenso a la Primera B Nacional. Tristán Suárez consiguió un gran triunfo ante el escolta, Estudiantes de Buenos Aires, pero Barracas Central le puso un freno con una dura goleada por 3 a 0. Está a solo dos puntos de Flandria, el último clasificado al reducido, que jugará a la misma hora.

Un punto más que el Canario tiene el rival de Tristán, San Telmo, que viene muy bien y cada partido mejor, porque ganó sus últimos tres partidos recibiendo apenas un gol en el primero de ese hilo y hace ocho fechas que no pierde. Si festeja en Ezeiza, superará a All Boys, que jugará por la noche.

A pesar de ser goleado contra el Guapo, Raúl Wensel, DT de Tristán, repetirá el equipo para recibir a San Telmo. Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Máximo Levi, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Nicolás Abregú, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos; Enzo Trinidad y Luis Salmerón será el once del Lechero.

Del lado candombero, Fabián Lisa no confirmó su equipo, pero, según lo visto en las últimas prácticas, saldría con los mismos once que golearon a Talleres. Jara, Arce, Hertel, Frontini, Carrizo, Toledo, Carranza, Igartúa, D'angelo, Farias y Dal Cason son los probables once de Telmo.

HISTORIAL

Tristan Suárez y San Telmo empataron sus últimos dos enfrentamientos. El último terminó sin goles en la Isla Maciel en el primer semestre de este torneo. En la segunda parte de la temporada pasada fue a puro gol, al empatar 3 a 3 en el mismo lugar. En septiembre de 2017 los candomberos ganaron 1 a 0 el último disputado en Ezeiza.

El Lechero no pudo ganar en los últimos seis choques ante el Candombero, porque perdió dos y rescató cuatro empates. Hace más de seis años que no puede festejar ante Telmo, porque el último festejo fue en febrero de 2013, cuando se impuso 2 a 0 en el estadio de los Inmigrantes.

San Telmo está arriba por cuatro en el historial, porque ganó 29, el Lechero se quedó con 23 y 22 fueron empates.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Telmo