Nacional B - GIMNASIA DE JUJUY

Amenazaron con disparos de armas de fuego al plantel

Fuente:

Cuando el grupo dirigido por Carlos Morales Santos ensayaba en Papel NOA, dos individuos en motocicleta realizaron disparos en las inmediaciones del predio de Papel NOA.

La violencia parece no tener fin en el fútbol argentino. Esta vez le tocó al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, quien sufrió amenazas con disparos de armas de fuego en momentos en que realizaba el entrenamiento matinal en el predio de Papel NOA.

Dos individuos en motocicleta llegaron a las inmediaciones del lugar de entrenamiento "lobo" en Río Blanco, donde realizaron tres disparos al aire al grito de "pongas huevos" en una clara amenaza al grupo conducido por Carlos Morales Santos. Si bien el ensayo prosiguió, desde la entidad realizaron la denuncia correspondiente en la seccional de Palpalá y adelantaron mayores medidas de seguridad para los entrenamientos posteriores del grupo.

Fernando Yécora, vicepresidente de Gimnasia, reconoció la amenaza y dijo que "desde el club repudiamos este hecho de violencia para el plantel. Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)