Primera Nacional - ARSENAL

R. López:"Pelear por volver a Primera para que todo se solucione"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, RAMIRO LÓPEZ,
Fuente:
Foto por:

Eso dijo Ramiro López, volante de Arsenal, sobre la situación complicada que está viviendo el equipo de Sarandí. Reconoció que le están poniendo el pecho con lo mejor de ellos. Además, aseguró que tienen que estar tranquilos porque el camino es el correcto y contentos por ser uno de los equipos que está peleando arriba.

Con el triunfo ante Olimpo hace cuatro fechas, Arsenal alcanzó a Sarmiento en la punta, pero tres empates consecutivos lo retrocedieron al tercer lugar de la tabla. Más allá de eso, Ramiro López, volante del Arse, expresó: "No eramos los mejores antes, ni tampoco somos los peores ahora. No somos un desastre, las segundas rondas siempre te hacen perder muchos puntos. Este campeonato es así"

"Tenemos que estar contentos de de ser uno de los equipos que está luchando por el título"

"De los últimos cuatro partidos merecíamos ganar dos y hasta tres te diria"

"Tenemos que estar tranquilos. Este es el camino correcto. Estuvimos con mucha bronca en estos últimos empates"

"No podemos lograr abrir los partidos como lo hacíamos"

"Los rivales salen a defenderse contra nosotros"

Con respecto al próximo rival, el Calamar: "Platense es uno de los equipos que más propone de local. Va ser un partido abierto"

"El equipo tiene que contribuir a que todos los delanteros puedan hacer goles. Esperemos el sábado poder hacerlo y cortar la sequía"

La realidad de Arsenal: "Sabemos que el club está en una situación complicada. Le estamos poniendo el pecho con lo mejor de nosotros. Es momento de bancar y pelear por volver a Primera para que todo se solucione"

"Fuimos el mejor equipo de la primera parte del torneo Nacional B"

Clubes relacionados...
Arsenal