Primera C - LAFERRERE 3 - LAMADRID 0

Triunfazo para ilusionarse

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Deportivo Laferrere venció 3 por 0 a General Lamadrid con mucha autoridad y eficacia. Con un doblete de Raúl "Dudy" Perez y uno de Ariel Cafferata.

Tras dos empates consecutivos del equipo de Norberto D’Ángelo venció como mucha convicción a un sumiso Lamadrid. Con la derrota del puntero, Argentino de Quilmes, esta tarde, Lafe quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a tan solo tres puntos de la cima.

Aunque hay que esperar el resultado de mañana de Dock Sud que si consigue la victoria compartirá la primer posición del campeonato junto a "El Mate".

El único mérito que hizo el equipo de Horacio Montemurro para marcar un gol fue en los primeros cinco minutos dónde el arquero Sebastián Blasquez sacó un cabezazo en el área chica.

Con el paso de los minutos prácticamente fue todo de Lafe que se encontró con un gol tempranero tras un desborde de Ferrero para Raúl Pérez que fue quién abrió el marcador.

Ya faltando diez minutos para que finalice la primera parte, el Villero tenía la posesión del balón pero ya no generaba tanto. Lo mismo ocurrió al inicio del segundo tiempo dónde ninguno de los dos equipos era muy claro, aunque Lamadrid se acercaba un poco más al arco rival.

Pero a los 25’ una contra comandada por Walter Godoy, de muy buen partido, y la habilitación de Dos Santos para que el Dudy Pérez convierta el segundo de la tarde.

Ya casi finalizando el encuentro, un cabezazo de Ariel Cafferata que sentenció el partido, sellando el 3 a 0 final.

SINTESIS

Sábado 16 de marzo.
Fecha 28.

FORMACIONES:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

Dt: Norberto D’Ángelo.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Matías Troncoso, Darío Carpintero, Nicolás de Vito; Alan Ruelfi, Matías Penela, Julio Serrano, Tomás Pavone; Iván Regules, Esteban Selpa y Ezequiel Barabas.

Dt: Horacio Montemurro.

GOLES: 7’ y 70’ Walter Godoy (LAF), 95’ Ariel Cafferata (LAF).

AMONESTADOS: 12’ Matías Troncoso (LAM), 75’ Julio Serrano (LAM), 76’ Darío Carpintero (LAM), 76’ Walter Godoy (LAF).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: 51’ Segio Modón x Tomás Pavone (LAM), 68’ Diego Ftacla x Iván Regules (LAM), 73’ Leandro Leguizamón x Matías Troncoso (LAM), 73’ Braian Valdéz x Raúl Pérez (LAF), 88’ Juan Ferreyra x Walter Godoy (LAF), 90’ Ariel Cafferata x Juan Manuel Coassini (LAF).

Árbitro: Cristian Suárez.

Estadio: "Ciudad de Laferrere".

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
General Lamadrid