Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

Abaurre probó un equipo titular del Globo para enfrentar a Lanús

Fuente:

Este martes Huracán Las Heras se entrenó en el estadio General San Martín en la cuenta regresiva del partido histórico que el jueves jugará a las 20.10 ante Lanus por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En medio de un gran entusiasmo de los jugadores por el duelo ante el equipo granate, la práctica empezó con una charla del entrenador Alejandro Abaurre

El Cachorro transmitió a sus jugadores de lo que representa este partido único para el que se espera una gran convocatoria de público.

Luego Abaurre diagramó una práctica de fútbol y paró los probables once titulares con un esquema de 4-4-2. Los elegidos fueron los siguientes Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa, Joan Juncos e Iván Agudiak.

El once alternativo

Los suplentes fueron Luciano Silva, Nicolas Alí, Franco Ruggeri, Walter Poblete y Federico Giusepponi; Ivo Hong, David Garay, Emanuel García y Franco Franzino; Hernán Gautier y Cristian Jofré.

No les prestaron el Malvinas Argentinas

Los dirigentes de Huracán solicitaron a la Subsecretaría de Deprtes permiso para entrenarse en el Malvinas Argentinas pero la respuesta fue negativa.

Práctica y concentración

El plantel este miércoles realizará la última práctica y luego quedará concentrado para jugar con Lanús.