Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - DEFENSORES DE CAMBACERES

Uno quiere acercarse al reducido y el otro, dejar el último lugar

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

Deportivo Paraguayo intentará ganarle a Defensores de Cambaceres para quedar a tres puntos de Juventud Unida, el último que está clasificando al reducido, mientras que el Rojo de Ensenada está desesperado por dejar el último lugar de la tabla. Desde las 15 horas, Edgardo Kopanchuk impondrá las reglas de juego en el partido que abrirá la fecha 23 en el estadio de Liniers

Con Atlético Lugano en el medio, Deportivo Paraguayo y Defensores de Cambaceres son los peores equipos de la Primera D, porque el Rojo de Ensenada se encuentra último en la tabla, con dos derrotas consecutivas sin marcar goles, mientras que los guaraníes tienen apenas tres puntos más, 21, ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Raúl Celín lleva cuatro partidos sin perder y buscara los tres puntos para superar a Central Ballester y Yupanqui alcanzando a Centro Español y quedando a tres de Juventud Unida que es el último que hoy está ingresando al reducido.

Una sola modificación hará el entrenador, ingresará Rubén Barrionuevo en la defensa por Cristian Ruíz quién esta suspendido.

El Guaraní saldrá al campo de juego en Villegas, de la siguiente manera: Mariano Romero; Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Facundo Barreto, Víctor Gómez; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Gonzalo Molina, Lucas Carballo, Javier Cermesoni

El equipo visitante, Defensores de Cambaceres, se venía levantando y había conseguidos tres resultados brillantes, al golear 4 a 1 a Puerto Nuevo, empatar al puntero en Merlo y derrotando 3 a 1 a Juventud Unida, pero todo quedó ahí. Después sufrió dos derrotas por la mínima sin poder vencer el arco rival: 1 a 0 con Claypole en el último minuto y el mismo resultado ante Centro Español. Esta tarde buscará volver al triunfo que lo acerque a puestos de reducido.

El entrenador Jorge Casanueva repetiría en un principio, el mismo equipo que perdió ante Centro Español como local.

En consecuencia, el equipo que saldrá a la cancha, será el siguiente: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrete, Enzo Caroccia, Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Durán, Juan Manuel Díaz, Mauro Dubini; Lucas Catalano, Fabián Maidana

HISTORIAL

En el primer semestre se vieron las caras tras veinte años sin hacerlo. Cambaceres le ganó 1 a 0 a Deportivo Paraguayo en Ensenada.

5 a 2 está el historial, a favor de Camba. Dos también es la cantidad de empates.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Def. de Cambaceres