Copa Argentina - PREVIA TALLERES CBA - DEP. LAFERRERE

Quieren coparse

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, COPA ARGENTINA, TALLERES DE CÓRDOBA

Deportivo Laferrere se enfrentará a el Club Atlético Talleres por los 32avos de la Copa Argentina, este lunes desde las 18: 10 de la tarde en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys.

El verde se encuentra en la pelea por uno de los dos ascensos directos a la B Metropolitana, aunque tiene las ilusiones intactas de dar el batacazo en Rosario. Lafe viene de caer 2 a 0 el jueves pasado frente a Dock Sud que quedó puntero mientras que el villero permanece en la tercera posición. Lafe no podrá contar con el volante Walter Godoy quien se desgarró en el calentamiento precompetitivo del partido contra el Docke.

Por el otro lado, Para la T es muy importante esta Copa Argentina ya que si quiere disputar la
copa Libertadores del 2020 deberá conquistar este torneo. Se encuentra posicionado octavo en la Súper Liga, por lo tanto está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del año siguiente. Los cordobeses vienen de ser derrotados por Tigre en condición de local en la fecha pasada.

Norberto D’Ángelo anunció que presentará un equipo alternativo porque le dará prioridad a el partido del sábado con Argentino de Quilmes. En cambio Juan Pablo Vojvoda, El director técnico de talleres, decidió no darle ni un poco de ventaja a su rival y guardará la formación titular.

Este encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Interior.

Lunes 25 de marzo.

Hora: 18:10.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Marcelo Bielsa.

PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Laferrere: Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Elías Niveyro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Braian Valdez, Lucas Robledo; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco.

Talleres (Cba): Guido Herrera o Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa.

HISTORIAL DEPORTIVO LAFERRERE VS TALLERES (Cba).

Jugaron 2 partidos, Lafe gano 1 y perdió el restante, con 3 goles a favor y 2 en contra.

ANTECEDENTES EN COPA ARGENTINA.

2012: Comenzó con una victoria por penales frente a Berazategui luego del 2 a 2 en los 90.
Perdió por penales con Sacachispas en la cuarta fase después de una igualdad 1 a 1.

2013: Luego de un empate en 0, venció a Villa Dálmine desde los 12 pasos.
En la cuarta ronda cayó por 4-0 con Tristán Suárez.

2014: Derrotó 1 por 0 a Dock Sud pero nuevamente perdió en la cuarta ronda 2-1 frente a Luján.

2016: El verde dió el batacazo tras eliminar a Argentinos Júniors por penales en los 32avos en cancha de Temperley. En la siguiente instancia, igualó 1-1 con Almagro y finalmente fue derrotado en la serie de penales.