Primera D - ARGENTINO DE MERLO 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Ganó y se ilusiona

Argentino, Merlo, Academia, Oeste, Argentino, Rosario, Salaito
Foto por:

La Academia venció 1 a 0 a su par Argentino de Rosario en Merlo Norte y el sueño del ascenso está cada vez más cerca. El tanto fue de Matías Cuenca.

El arranque fue parejo y entretenido. Promediando el cuarto de hora Alan Salvador estrelló un penal en el travesaño en una chance clara que tuvo el local para ponerse en ventaja.

Minutos más tarde Cuenca tuvo una situación clara lo que mostró una leve superioridad para el dueño de casa que fue quien buscó la apertura del marcador.

El Salaito que tuvo una clara jugada de peligro mostró buen juego y de a ratos se hizo un encuentro de ida y vuelta. Sin goles se fueron al descanso sin goles.

En el complemento con un planteo ofensivo salió el equipo de la dupla Vidal - Infante. La visita espero a su rival y de a ratos salió de contra.

Una situación para cada uno promediando los 25 de juego pero les faltó puntería. Pasado los 40 de cabeza Cuenca marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto académico.

Así concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los del oeste que estiraron la ventaja a 9 con su escolta y se acercan al objetivo del ascenso.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO (1): Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca y Julián Rodríguez
DT: Claudio Vidal y Damián Infante

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Lucas Rodríguez, Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Matias Recalde, Emanuel Fabrizio, Leonel Peralta; Nicolás Echegaray y Facundo Camafreita
DT: Marcelo Vaquero

Goles: 43'ST Matías Cuenca (ARG M)

Cambios: 1'ST Nazareno Bartomioli x Matias Recalde (ARG R), 22'ST Federico Peralta x Emanuel Fabrizio (ARG R), 28'ST Lucas Zarza x Julián Rodríguez (ARG M), 30'ST Mauricio Corvalán x Nicolás Echegaray (ARG R), 40'ST Lucas Bazán x Sergio Ocampo (ARG M), 45'ST Gonzalo Valenzuela x Gastón Scisci (ARG M)

Amonestados: Sergio Ocampo, Matías Cuenca y Gonzalo Valenzuela (ARG M), Lucas Rodríguez, Federico Peralta y Mauricio Corvalán (ARG R)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Merlo

Incidencia: 12'PT Alan Salvador (ARG M) erró un penal

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Argentino (Rosario)