Copa Argentina - TALLERES 5 - LAFERRERE 0

No hubo milagro

Copa Argentina, Talleres, Matador, T, Córdoba, Laferrere, Lafe, Villero, Verde

Deportivo Laferrere fue derrotado contundentemente por 5-0 frente a Talleres por los 32avos de la edición 2019 de la Copa Argentina y su próximo rival será Banfield.

El conjunto cordobés se impuso en Rosario mostrando la jerarquía de su plantel frente a un Laferrere con un mix entre titulares y suplentes que tenía la cabeza más puesta en el partido del sábado con Argentino De Quilmes que en el partido de hoy.

En los primeros minutos de juego era un partido de ida y vuelta, en el que el equipo de Juan Pablo Vojvoda era un poco más claro que su rival pero dentro de todo era un encuentro parejo hasta que Dayro Moreno, en una jugada de mucha clase, puso el 1 a 0 para la "T".

Rápidamente Talleres encontró el segundo gol de Sebastián Palacios y desde ahí se le hizo imposible seguir el ritmo del partido para el verde.

Desde el inicio del segundo tiempo el equipo cordobés controlaba el partido sin preocupación alguna ya que el verde no tenía la posesión del balón y le costaba crear oportunidades de gol.

Apenas a los 12’ Talleres amplió todavía más la ventaja, a los 29’ Ramírez poniéndole 4 a 0 y para sentenciar la historia el Tucu Palacios convirtiendo el 5-0 final para llevarse la pelota por el hat-trick.

Con este resultado, la "T" se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, en dónde enfrentará Banfield dirigido por Hernán Crespo.

Lafe deberá cambiar de página lo más rápido posible y enfocarse de lleno en el partido del próximo sábado contra Argentino De Quilmes ya que su máximo objetivo en esta temporada es lograr el ascenso a la B Metropolitana.

SINTESIS

Lunes 25 de marzo

Copa Argentina: 32avos

TALLERES (5): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Joel Soñora; Adrián Cubas, Juan Ramírez, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios; Dayro Moreno y Mauro Ortíz.
DT: Juan Pablo Vojvoda

SUPLENTES: Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Fernando Juárez, Federico Navarro, Samuel Sosa, Leonel Rivas y Junior Arias.

LAFERRERE (0): Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Braian Valdez, Lucas Robledo; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco.
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Nicolás Pizarro, Leandro Coronel, Juan Manuel Coassini, Marcelo Bechen, Lucas Scarnato y Martín Méndez.

GOLES: 24’ Dayro Moreno (TAL), 31’ 57’ 84’ Sebastián Palacios (TAL), 74’ Juan Edgardo Ramírez (TAL).

AMONESTADOS: 19’ Juan Cruz Komar (TAL), 76’ Nicolas Pizarro (LAF).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: 56’ Lucas Scarnato x Brian Valdez (LAF), 56’ Marcelo Bechen x Lucas Robledo (LAF), 61’ Junior Arias x Dayron Moreno (TAL), 67’ Nicolas Pizarro x Raúl Pérez (LAF), 70’ Fernando Juárez x Adrián Andrés Cubas (TAL), 76’ Samuel Sosa x Juan Edgardo Ramírez (TAL).

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Deportivo Laferrere