Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - SPORTIVO BARRACAS

El Tano recibirá a los arrabaleros

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, SPORTIVO BARRACAS
Foto por:

Hoy por la trigésima fecha del torneo de la Primera C, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sportivo Barracas con el arbitraje de Gastón Iglesias. Ambos necesitan ganar.

El Tano disputó 29 partidos en lo que va del torneo y acumula 10 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid, 3 a 1 contra Leandro Alem y 1 a 0 ante Ituzaingó) 8 caídas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas, 2 a 1 ante Excursionistas, 2 a 0 frente a El Porvenir y 1 a 0 contra Deportivo Merlo) y 11 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas, 1 a 1 vs Berazategui y 0 a 0 contra Central Córdoba).


El Azzurro se ubica en el octavo puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 41 puntos a 12 unidades del líder Argentino de Quilmes y a 10 de Dock Sud que es el escolta y son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. El conjunto de Ciudad Evita acumula 126 puntos en la tabla de los promedios (esta décimo sexto) a una unidad de El Porvenir y a 3 de Dock Sud.

El local viene de ganarle al Charro 1 a 0 y no habría variantes en el once inicial del Tano.

Sportivo Italiano formaría con Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximilano Montenegro y Ezequiel Vargas; Alexis Cabrera, César Peralta; Abel Flegenal, Gastón Marecos Marcelo Burzac; Cristian García.


El Arrabalero esta último en la tabla de posiciones con 22 puntos producto de 4 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. En el último encuentro perdió 2 a 0 ante Cañuelas.

El visitante obtuvo 2 unidades de las últimas 9 en juego. Empató con San Martín de Burzaco y Midland, mientras que fue derrotado por el Tambero. Sportivo Barracas acumula 114 puntos en la tabla de los promedios y esta ante último con 2 unidades más que Berazategui (recibirá a Central Córdoba) que lo puede alcanzar e incluso dejar en zona de descenso en la actual fecha.

Su entrenador, Patricio Hernández, no confirmó ni dio pistas sobre el posible once que saldrá en Ciudad Evita

El 21 de octubre del año pasado, el ACIA y el Arrabalero se enfrentaron por última vez y ganó el Azzurro 1 a 0.