Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Maipú es un equipo de cuidado para cualquiera"

Fuente:

El director técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, analizó la igualdad en cero ante Camioneros. Si bien el Gringo rescató la paridad ya que definen la llave de local, fue cauto remarcó que la "serie está abierta".

"Sabíamos que era un equipo muy duro. En la semana trabajamos para no dejar pensar a Camioneros, la idea era quitarles la pelota y creo nos salió muy bien", comenzó analizando el DT del Cruzado.

Y añadió: "En cuanto a la recuperación también lo hicimos bien, fue un primer tiempo muy bueno y el en segundo era lógico que se nos vinieran y nosotros debíamos esperarlos".

"Hubo momentos duros y que (Damián) Tello respondió muy bien, en líneas generales fue justo el empate", remarcó el Gringo en diálogo con La Mano de Dios (por Estación 21).

"Hoy llevarse un punto de acá es muy bueno para Maipú, dentro de dos lunes les digo si sirvió o no. El fútbol es tan impredecible como lindo", dijo Sperdutti sobre si les sirve el punto obtenido.

Igualmente el Gringo aseguró estar "muy contento porque el equipo por momentos funcionó y más de visitante", al tiempo que con cautela agregó: "La serie está abierta para cualquiera de los dos".

Por último, el director técnico del Botellero destacó el lugar que ocupa su equipo dejando atrás el no poder entrar al pentagonal final: "Estamos bien donde estamos, Maipú está en esta etapa porque se lo merece".

"Demostramos que Maipú es un equipo de cuidado para cualquiera", cerró.